Es hora de pagar por jugar CoD online NUEVA INFO 19/7 pag 6

HDMI está baneado por "Troll"
ya no lo recuerdo, es muy vieja la peli, pero es muy buena eso si. XD
Si alguien se cree que nadie va a comprar esto es que no recuerda la página de boicot a MW2 el día de salida del juego o la lista de los mas descargados de Steam cada vez que sale un nuevo DLC. Espero que otras compañías no sigan este ejemplo...
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Los temores toman forma

http://www.youtube.com/watch?v=7Nz_BJe8 ... r_embedded

En este video se que segun dice el rumor se filtro de Ativision, se ve el proyecto de la supuesta suscripcion online para jugar CoD

Lo mas gracioso de todo es que si esto lo aplican en Live dara igual que CoD sea el segundo mas jugado en linea, se olvidan los de Activision que en 360 entre los Halo en primer puesto y los Gears en tercero, estos pueden comerse a toda la masa jugadora de CoD que posiblemente no tome nada bien esto de pagar por la suscripcion de CoD online
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero fue pagar por jugar online y todos tragaron con la excusa de que el Live iba muy bien
Luego fue pagar 15 euros o más por descargar mapas que en PC siempre han sido gratuitos
Y ahora pagar dos veces para poder jugar online.

Gracias a todos los que siguen tragando para que jugar a un videojuego día a día sea más caro. Y pensar que todo eso era GRATIS en PC hace bien poco, que no os han dado ningún servicio más sólo están cobrandonos lo que antes disfrutábamos gratis.

Jugar al próximo COD costará: los 70 euros del juego + Cuota de Xbox Live + 15 euros de Mapas Extras + Cuota online de COD

Y la gente seguirá tragando, que triste dios mio :(
Siempre podeis jugar al Team Fortress 2 en PC (y MAC) que como juego online es mil veces mejor y han metido kilotones de actualizaciones y DLC y siempre gratuito.
Scatsy escribió:Siempre podeis jugar al Team Fortress 2 en PC (y MAC) que como juego online es mil veces mejor y han metido kilotones de actualizaciones y DLC y siempre gratuito.

Ahi, ahi. Además, sus requisitos son modestos.

Por cierto, me gustaria saber que excusa se sacan de la manga en Activision para justificar el pago, porque puede ser de risa.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Mapache Power escribió:
Por cierto, me gustaria saber que excusa se sacan de la manga en Activision para justificar el pago, porque puede ser de risa.

La mejor de todas: la gente paga. Tienes el mejor ejemplo en el Xbox Live, que incluso la gente lo justifica. Me pregunto que pasaria si todos los servicios online fueran de pago... porque es 'facil' ahora pagar uno solo, pero si te empiezan a pedir cuotas para el Mario Kart de Wii o el Uncharted de ps3......
ilusatar escribió:Primero fue pagar por jugar online y todos tragaron con la excusa de que el Live iba muy bien
Luego fue pagar 15 euros o más por descargar mapas que en PC siempre han sido gratuitos
Y ahora pagar dos veces para poder jugar online.

Gracias a todos los que siguen tragando para que jugar a un videojuego día a día sea más caro. Y pensar que todo eso era GRATIS en PC hace bien poco, que no os han dado ningún servicio más sólo están cobrandonos lo que antes disfrutábamos gratis.

Jugar al próximo COD costará: los 70 euros del juego + Cuota de Xbox Live + 15 euros de Mapas Extras + Cuota online de COD

Y la gente seguirá tragando, que triste dios mio :(

Amen.

Por ahora lo desmienten para no irse a tirar las futuras ventas del próximo COD de IW, pero apuesto que apenas falte unos pocos días para la salida del juego de IW informaran de una versión online de pago del COD donde tendrás mucho más opciones, armas, mapas y todo lo que el disco que compraste ya tiene pero que hay que pagar para desbloquearlo..apuesto lo que sea [carcajad]

Saludos
es facil no jugarlo y ya vereis como se vuelven para atras
Es curioso: antes un programador o una compañia se sentía orgulloso por hacer un juego adictivo que te mantuviera pegado a el, e incluso las dificultades eran elevadas para que el juego te durara tiempo, ahora en cambio, buscan formulas para que abandones los juegos.
toni_23 escribió:Pues entonces será hora de que deje de jugar online.

No podría explicarse mejor.
Yo no veo tanto problema, el nuevo MOH va a tener un online clonado del COD y además será gratis. XD
Aldehido escribió:Yo no veo tanto problema, el nuevo MOH va a tener un online clonado del COD y además será gratis. XD

Espero que la gente se anime a comprarlo en masa, pero viendo las reservas que tiene el proximo call of duty (superiores a las de Modern Warfare 2) y las estimaciones que hacen de ventas (con el warfare 2 lo clavaron) mucho tiene que cambiar el rollo de forma general, pero que los de Activision se vean en un aprieto y ceder. Menudos son.
Aldehido escribió:Yo no veo tanto problema, el nuevo MOH va a tener un online clonado del COD y además será gratis. XD

además, me apostaría la mano derecha a que tendrá servidores dedicados
Joder creia que el online del nuevo moh lo iba a programar DICE, no treyarch o (el que menos me gusta) infinity ward... por lo que pensaba que seria como el battlefield bad company 2, que prefiero mil veces antes que el COD.

Edito: acabo de ver videos de la beta y son COD a mas no poder. A ver si ponen los modos tipo battlefield por que si no... me quedare en bfbc2.

Edito 2: Los escenarios no son destruibles em mp!?!?!? Lo cabo de leer. Es una pena porque creo que hubieran dado en el clavo dejando el estilo cod para mapas pequeños/modos cod y el estilo bfbc2 para modos mission/rush y capture.
65 respuestas
1, 2