Es hora de pagar por jugar CoD online NUEVA INFO 19/7 pag 6

rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Que acaso pensabas que siempre seria gratis? :p

El analista Michael Pachter, que hace unos días culpó a los juegos online de las bajas ventas de los nuevos lanzamientos en las tiendas, ahora recomienda a Activision, editora de Call of Duty, que cobre por jugar online a su juego.

Pachter dijo que Activision debería dar "el primer paso" para sacar rendimiento económico al juego online, que suele ser gratuito más allá de las cuotas de servicio como Xbox Live, o la introducción reciente del "pase online", haciendo que las compras de segunda mano tengan que pagar por jugar en la red. Pachter llega a predecir que el próximo Call of Duty, subtitulado Black Ops, tendrá un modelo de subscripción similar al de World of Warcraft.

En cuanto a su análisis de por qué el mercado de juegos americano ha descendido en junio por cuarto mes consecutivo, Pachter aporta cifras para reforzar su teoría de que la gente juega online a juegos que ya tiene, y no tiene tiempo para comprar o probar juegos nuevos.

Un pin para Patcher!

Fuente
Pues entonces será hora de que deje de jugar online.
Yo creo que lo mejor va a ser poner un canon a los juegos, por si a alguien se le ocurre la peregrina idea de jugarlos.
Si todavía el juego tuviera servidores dedicados, entendería el cobro, pero va a ser que no...
toni_23 escribió:Pues entonces será hora de que deje de jugar online.

THIS

A mi no me hacen pagar por jugar online ni de coña.
Déjame que me lo piense... NO.
Mientras que sea el COD y no el Battlefield Bad Company 2 estaré tranquilo...
Es hora que te pases al Medal of Honor y Battlefield Bad company, dos juegos online con calidad, sin lag y gratuitos.

Ah y sin chettos, trampas, ect... ect...
La mierda es que siempre habrá quien le dé igual, como pasó con los DLC del MW2 y su precio abusivo.
Estoy temiendo a la próxima generación como todas estas ideas que demasiado frecuentemente vemos lleguen a plasmarse en las consolas de forma nativa y genérica.

Un saludo.
A este cabrón le imponía yo un castigo a lo Benito Mussolini...
A ver, entonces la pretensión de la industria para el futuro uniendo "planes" es:

1º Venderte un juego incompleto (la mitad o incluso algo tipo demo) para terminar de pillarlo a base de pequeños pagos con los que te descargas el resto del juego
2º Ademas de ello las descargas de pago con extras que estoy seguro que acabaran evolucionando y en lugar de comprar unicamente skins en un juego como street fighter acabaras comprando las magias y golpes especiales, o partes del juego esenciales o incluso el final (cosa que ya esta pasando)
3º Ademas de todo ello si el juego es de 2º mano una "multa" por que eres un cabrón que no apoya la industria y un ladrón
4º Sin olvidar pagar por la conexion de Xbox Live en el caso de Xbox360 y no me extrañaría que en el resto en un futuro
5º Y para completar pagar por jugar online por que claro pierden pasta.

Asi que sumado a que un juego ahora puede costar 80 euros ¿cuanto pagaremos por jugar un juego completo? 150 euros a base de micro pagos y micropagos.

Yo aporto un par de ideas, tener que pagar una tasa cada 6 meses para tener el juego "activo" y poder jugar, en caso de no pagar el juego se desactivaría indefinidamente y no podrias jugar, asi pondrian aun mas travas a la 2º mano, otra idea seria cobrar por copiar las partidas o por tener el derecho de poder jugarlo en una consola ajena, asi tambien evitariamos el prestamos y el alquiler de juegos, que son una lacra para la industria, es una vergüenza que por que te dejen un juego no lo compres y los programadores se queden sin cobrar.

Sinceramente, del mismo modo que deje de Jugar al Warhammer por que se subieron demasiado a la parra con el tema de sangrarte con los precios y las cosas "obligatorias" que costaban un riñon, me parece que los videojuegos van a dejar de ser una aficcion para mi, al menos los actuales, como la gente no para de pasar por el aro estan pasando las cosas que estan pasando, siendo Nintendo, la destructora del mundo de los videojuegos la que por ahora no ha entrado en ese juego... aun.
Funcionará todo lo que deseen implantar, ya se ha visto que el cliente de videojuegos está completamente dispuesto a pagar por lo que sea lo que le pidan. Lo raro es que no cobren ya actualmente.
¿Y pagar a santo de qué? En el World of Warcraft se paga porque se juega en mundos persistentes que son costosos de mantener, pero ¿que justificación se da para que tengas que pagar por jugar a un COD? Si ni siquiera usan servidores dedicados.
Además, los usuarios de 360 (que son los que mas juegan a los COD) ¿van a tener que pagar por partida doble? Porque dudo mucho que MS vaya a claudicar y darles un pedazo de pastel del Live a Activision. Preveo lio aqui.
Elegí un mal día para dejar la piratería........

Imagen
Gracias a dios que existe el Bad Company 2
Hamburger Man escribió:Gracias a dios que existe el Bad Company 2

Y próximamente el Medal of honor...
A mi me parece MUY FUERTE que ya ni se cortan un pelo en decirlo. Ya gritan a los cuatro vientos que quieren sacar mas pasta de cualquier modo, a la desesperada.
Pero nosotros somos nuestro propio enemigo ya que compramos y pasamos por el aro (de mierda) sin rechistar.
Yo tengo la GRANDISIMA SUERTE de no gustarme el juego Online, asi que me ahorro Gold (el mayor timo jamas concebido) y los Dlc's y packs de mapas.
Os doy el pesame a los que teneis vicios a los COD y cia, porque vais a dejaros un riñon y parte del otro xD
Mapache Power escribió:¿Y pagar a santo de qué? En el World of Warcraft se paga porque se juega en mundos persistentes que son costosos de mantener, pero ¿que justificación se da para que tengas que pagar por jugar a un COD? Si ni siquiera usan servidores dedicados.
Además, los usuarios de 360 (que son los que mas juegan a los COD) ¿van a tener que pagar por partida doble? Porque dudo mucho que MS vaya a claudicar y darles un pedazo de pastel del Live a Activision. Preveo lio aqui.

A santo de muchas cosas. El 60% de los suscriptores americanos de Xbox Live lo hace por Call Of Duty. Y ellos de ese dinero no perciben nada, ya comento Bobby que querian participar de una forma mas activa en ello, en esas ganancias que en parte son gracias a ellos.

Cuando sacaron a la venta el primer pack de mapas, a un precio cojonudo por cierto, algunos analistas ya comentaron que tenian que haber sido mas caros. Pasta, pasta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como se suele decir ante la virtud de pedir esta la de no dar. Yo personalmente no voy a pagar un servicio para jugar online para tener que pagar a parte por cada juego que quiera jugar ¿estamos locos o que? a parte de pagar mi conexión de red en casa xD Sinceramente pasaré del online, que tampoco tengo un gran problema ya que disfruto mas desde siempre (y lo prefiero) que el juego tenga una buena campaña al online. Si la cosa se pone fea cuando tenga ganas de jugar algo online tiro del PC y punto.

PD: Os imagináis que cada compañía cobrará por jugar a cada juego? xD ¿Cuanto saldría al mes? xD
sanosukesagara escribió:Cuando sacaron a la venta el primer pack de mapas, a un precio cojonudo por cierto,

Espero que estes siendo irónico.
Scatsy escribió:
sanosukesagara escribió:Cuando sacaron a la venta el primer pack de mapas, a un precio cojonudo por cierto,

Lo esta siendo esta claro xD Si con el precio que pusieron un poco y mas y hasta te tenías que poner de culo xD
Buen consejo lumbreras, es hora de matar a la gallina de los huevos de oro. Si ése es el modelo de negocio que se aconseja para el futuro, me parece que me voy a acabar limitando a jugar con emuladores...
Scatsy escribió:

Claro, cojonudo, pero de caro XD. Despues de los mapas estos, creo que se abrio la veda para intentar encularlos lo maximo posible por parte de Activision. Que ya habian empezado pero ahora lo comentan. Menos mal que nunca juego online, sino me encabronaria un poco.
A este paso el próximo Call of Duty sera un MMO.
Vangas escribió:A este paso el próximo Call of Duty sera un MMO.

Hace día lei que Activision esta barajando esa idea xD.
KojiroSasaki escribió:PD: Os imagináis que cada compañía cobrará por jugar a cada juego? xD ¿Cuanto saldría al mes? xD

Aproximadamente 0€. No creo que haya nadie lo suficientemente estúpido como para pasar por el aro en tal tesitura.
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Os imagináis que cada compañía cobrará por jugar a cada juego? xD ¿Cuanto saldría al mes? xD

Aproximadamente 0€. No creo que haya nadie lo suficientemente estúpido como para pasar por el aro en tal tesitura.

no era eso lo que decían del pack de mapas a 15$?
La estupidez de la gente con estas cosas ya se puso a prueba cuando cobraron por asuntos como el epílogo del PoP2008, es obvio que de 4 o 5 millones de personas que juegan a CoD, 400.000 o 500.000 mínimo estarán dispuestos a pagar lo que sea por mera estadística, solo con eso Activision se hincharía a ganar dinero.
HDMI está baneado por "Troll"
se empieza pagando por el live.... y diciendo que total, es sólo 2,307 euros al mes (los venden a 30 euros el lote de 13 meses por sitios no muy legales) XD

luego comprando contenido descargable....

luego juegos arcade y emuladores que se encuentran gratis en otras consolas y PC...

y ahora se empezará por pagar por jugar online a juegos puntuales y exitosos...

¿luego que será? ¿consolas sin soporte físico?

de momento ya salió una: la PSPGo

gracias Microsoft y Sony y Apple por mostrar el camino a las compañías desarrolladoras (como los juegos para consolas son baratos, ahora a cobrar por contenidos descargables y luego por poder jugar online)

En cuanto a su análisis de por qué el mercado de juegos americano ha descendido en junio por cuarto mes consecutivo, Pachter aporta cifras para reforzar su teoría de que la gente juega online a juegos que ya tiene, y no tiene tiempo para comprar o probar juegos nuevos.

eso también puede ser debido a la saturación de tantos y repetitivos shooters y que hasta finales de año y principios de año no salen los mejores juegos. En verano no sale nada de nada bueno.

A ver, entonces la pretensión de la industria para el futuro uniendo "planes" es:

1º Venderte un juego incompleto (la mitad o incluso algo tipo demo) para terminar de pillarlo a base de pequeños pagos con los que te descargas el resto del juego
2º Ademas de ello las descargas de pago con extras que estoy seguro que acabaran evolucionando y en lugar de comprar unicamente skins en un juego como street fighter acabaras comprando las magias y golpes especiales, o partes del juego esenciales o incluso el final (cosa que ya esta pasando)
3º Ademas de todo ello si el juego es de 2º mano una "multa" por que eres un cabrón que no apoya la industria y un ladrón
4º Sin olvidar pagar por la conexion de Xbox Live en el caso de Xbox360 y no me extrañaría que en el resto en un futuro

Asi que sumado a que un juego ahora puede costar 80 euros ¿cuanto pagaremos por jugar un juego completo? 150 euros a base de micro pagos y micropagos.

eso es.

Pero la solución es fácil: no pagar por el live, ni por contenidos descargables ni por chorradas como avatares, trajes de avatares, temas con 4 screens y tonterías de esas...

Pero si la gente acepta ese modelo de negocio, y paga, primero el juego a sus 60/70 euros, luego sigue pagando el live, luego paga por contneido descargable pues claro, las compañías siguen tirando del hilo. Menudo negocio se han montado con el tema del live y las descargas digitales de pago.

Por el momento, jugar Online en el PC y en Ps3 siguen siendo gratis. Recemos para que siga siendo así durante muchos años más.

Cuidado, comprar juegos de segunda mano es ser un pirata y al final estará también prohibido y perseguido por la ley. XD
Atolm escribió:La estupidez de la gente con estas cosas ya se puso a prueba cuando cobraron por asuntos como el epílogo del PoP2008, es obvio que de 4 o 5 millones de personas que juegan a CoD, 400.000 o 500.000 mínimo estarán dispuestos a pagar lo que sea por mera estadística, solo con eso Activision se hincharía a ganar dinero.

Y si me apuras sacan un nuevo COD y lo ponen de pago, y de esos 500.000 yo le sumo otros 500.000 XD
Calintz escribió:

siempre habrá alguien lo suficientemente estúpido como para pagar por todo.

Los americanos pagan por todo y lo ven como algo normal.
HDMI escribió:
Calintz escribió:

siempre habrá alguien lo suficientemente estúpido como para pagar por todo.

Los americanos pagan por todo y lo ven como algo normal.

Exacto. Los americanos pagan hasta por hamburguesas podridas si hace falta, y después de consumirlas y pillar una gastroenteritis del copón, defenderán al que se las vendió para sentirse bien consigo mismos, no vayan a pensar que han tirado su dinero XD

No hay ninguna esperanza, es el camino hacia el que se dirige la industria y ya está marcado desde hace tiempo y no por nosotros, por mucho que cuatro chalados hagamos ruido en los foros (que dentro de lo que cabe, EOL es relativamente "hardcore") nada va a cambiar, los "core gamers" (sí, yo también detesto ese tipo de clasificaciones, pero las propias compañías las usan para definir los segmentos de mercado) ya ni pinchan ni cortan en esto, son una mínima parte de las estadísticas que manejan las empresas.

El futuro pasa por juegos cada vez más incompletos (véase Assassin's Creed 2 que le cepillaron 2 capítulos pertenecientes al juego normal para ponerlo como DLC, o el mentado PoP 2008 que te vendían el final por separado) y ya no solo serán detallitos como trajes, algún coche o arma suelta aquí y allá, sino segmentos completos. Demonios, que hoy en día un juego cuando se planifica sobre papel ya tiene su personal asignado para diseñar el DLC y dotarlo de "valor", y pararos a pensarlo un instante: es tristísimo joder, es como si al hacer un libro el autor pensase en venderte 1 capítulo aparte desde antes de tener concebido siquiera la trama. Juegos como Dragon Age directamente han contado con planes exhaustivos para lanzar DLCs periódicamente durante un periodo largo de tiempo...

Y luego eliminar soportes físicos todo lo posible (aunque eso tardará más), cobrarte por los modos online (que veremos quién es el que se atreve a ponerle el cascabel al gato, esto es, ser el primero en Xbox 360 en cobrarte por el online de un juego que no sea mmorpg además de la cuota de live que ya pagas; todo apunta a que será Activision como comenta Pachter), matar a la compra de segunda mano lo máximo posible...

Desengañaros, las multinacionales se han hecho los ciegos ante todo este gigantesco pastel durante años mientras la industria era joven, pero el videojuego como negocio y entretenimiento ya se ha hecho mayor de edad a todos los efectos, y esto son los daños colaterales. Ya se ha abierto la caja de Pandora, y no volverá a cerrarse.
Estoy deseando que lo metan de pago, solo por ver como se unde esa saga...XD
Nuku nuku escribió:A ver, entonces la pretensión de la industria para el futuro uniendo "planes" es:

Yo aporto un par de ideas, tener que pagar una tasa cada 6 meses para tener el juego "activo" y poder jugar, en caso de no pagar el juego se desactivaría indefinidamente y no podrias jugar, asi pondrian aun mas travas a la 2º mano, otra idea seria cobrar por copiar las partidas o por tener el derecho de poder jugarlo en una consola ajena, asi tambien evitariamos el prestamos y el alquiler de juegos, que son una lacra para la industria, es una vergüenza que por que te dejen un juego no lo compres y los programadores se queden sin cobrar.

Sinceramente, del mismo modo que deje de Jugar al Warhammer por que se subieron demasiado a la parra con el tema de sangrarte con los precios y las cosas "obligatorias" que costaban un riñon, me parece que los videojuegos van a dejar de ser una aficcion para mi, al menos los actuales, como la gente no para de pasar por el aro estan pasando las cosas que estan pasando, siendo Nintendo, la destructora del mundo de los videojuegos la que por ahora no ha entrado en ese juego... aun.

Te falta un 6º punto: Cobrar por las demos (lo dijo EA)

Como sigan así les va a caer una crisis encima del cagarse...o por lo menos eso espero...me gusta este hobby, mucho, pero veo en lo que se está convirtiendo y... :(
Vale que esto no lo ha dicho activision, sino un anal-lista pero aun asi, Activision no necesita que les den "buenas" ideas.
Veamos como ha evolucionado la saga COD:
-A la mierda servidores dedicados
-Mapas de pago a precios abusivos por los 4 costados
-Manual que es un panfletillo de 4paginas hecho en notepad en dos tardes
-Caja del juego que se rompio la primera vez que la abri.
-Un enano que te escupia en el ojo cada vez que ibas a jugar al juego y ademas se reia de ti Imagen

Porque claro, el juego esta muy bien(off line, online es una puta mierda) pero eso no escusa para que nos metan esos goles y se rian de nosotros.

Pero estamos en lo de siempre, ellos van probando y como va colando pues cuela mas.
Todavia me acuerdo, en la epoca de la xbox1, cuando Ms cobro por ciudades/coches del PGR2 el descojono general y la humillacion, y ahora lo mas normal dle mundo hoiga.
Antes el live era gratis(como deberia de ser, ya que es una puta mierda de servicio, donde te acribillan a publicidad, sin servidores dedicados) e inlcuso te regalaban 3 meses con los juegos del LIVE. Ahora es de pago, carisimo para lo que ofrece y los juegos, si tienes suerte, te escupen en la cara y te dan un codigo rastrero de 48 horas.
Exacto. Los americanos pagan hasta por hamburguesas podridas si hace falta, y después de consumirlas y pillar una gastroenteritis del copón, defenderán al que se las vendió para sentirse bien consigo mismos, no vayan a pensar que han tirado su dinero XD

No hay ninguna esperanza, es el camino hacia el que se dirige la industria y ya está marcado desde hace tiempo y no por nosotros, por mucho que cuatro chalados hagamos ruido en los foros (que dentro de lo que cabe, EOL es relativamente "hardcore") nada va a cambiar, los "core gamers" (sí, yo también detesto ese tipo de clasificaciones, pero las propias compañías las usan para definir los segmentos de mercado) ya ni pinchan ni cortan en esto, son una mínima parte de las estadísticas que manejan las empresas.

El futuro pasa por juegos cada vez más incompletos (véase Assassin's Creed 2 que le cepillaron 2 capítulos pertenecientes al juego normal para ponerlo como DLC, o el mentado PoP 2008 que te vendían el final por separado) y ya no solo serán detallitos como trajes, algún coche o arma suelta aquí y allá, sino segmentos completos. Demonios, que hoy en día un juego cuando se planifica sobre papel ya tiene su personal asignado para diseñar el DLC y dotarlo de "valor", y pararos a pensarlo un instante: es tristísimo joder, es como si al hacer un libro el autor pensase en venderte 1 capítulo aparte desde antes de tener concebido siquiera la trama. Juegos como Dragon Age directamente han contado con planes exhaustivos para lanzar DLCs periódicamente durante un periodo largo de tiempo...

Y luego eliminar soportes físicos todo lo posible (aunque eso tardará más), cobrarte por los modos online (que veremos quién es el que se atreve a ponerle el cascabel al gato, esto es, ser el primero en Xbox 360 en cobrarte por el online de un juego que no sea mmorpg además de la cuota de live que ya pagas; todo apunta a que será Activision como comenta Pachter), matar a la compra de segunda mano lo máximo posible...

Desengañaros, las multinacionales se han hecho los ciegos ante todo este gigantesco pastel durante años mientras la industria era joven, pero el videojuego como negocio y entretenimiento ya se ha hecho mayor de edad a todos los efectos, y esto son los daños colaterales. Ya se ha abierto la caja de Pandora, y no volverá a cerrarse.

El problema de los americanos es que piensan que cuando se paga, es que es bueno. Es decir, no parecen concebir que hacer algo gratis (como jugar online) sin pagar un duro pueda ser bueno, cuando la realidad es esa precisamente. Nos han vendido la moto que con Live todo ira mejor y puñetas en vinagre, pero lo he tenido un mes y va IGUAL que Ps3 o Pc, siendo gratis estas ultimas.
Y ahora como dices, muchos que pagan Live se intentaran justificar porque a nadie nos gusta saber que tiramos dinero, a mi el primero.
En fin, habra algo en este mundo que el dinero no corrompa?

Edito: Como dice NaN, antes los codigos de Live te los daban por tos lados; ahora es como un tesoro incalculable: no vienen codigos en algunos juegos, y en otros solo de 48h
Nan, el Live creo que nunca ha sido gratis xD, eso sí, los codigos venian con todos o casi todos los juegos y codigos de 1 mes minimo, nada de 24 horas.
Claro, eso en la epoca Xbox 1 creo recordar, ahora ná
chachin2007 escribió:Estoy deseando que lo metan de pago, solo por ver como se unde esa saga...XD

+1

Si lo ponen de pago no lo jugará ni el tato, hay muchas alternativas y de gran calidad.
Scatsy escribió:Nan, el Live creo que nunca ha sido gratis xD, eso sí, los codigos venian con todos o casi todos los juegos y codigos de 1 mes minimo, nada de 24 horas.

Estuvo 1 añito gratis, pero habia que comrpar os cascos, de modo que el precio de ese año, digamoslo asi, venia camuflado en esos cascos.... Imagen
Y si, empezaron dadno 3 meses, y despues 1 mes guarro, y ahora 48 horas. Lo proximo es una tarde.
Ah bueno, eso sí, que era un pack de los cascos mas un año de Live o algo así xD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
rimrimramram escribió:Que acaso pensabas que siempre seria gratis? :p

Un pin para Patcher!

Fuente

hay mucha gente que ya paga. Un pin para Microsoft
Pues nada...volvamos a las Dreamcasts, las PSXs y que les den por el culo, yo ya tengo clarisimo que me pillare los mejores juegos COMPLETOS y a la proxima gen agur

...he dicho... cawento

Un saludo
Cada vez que veo en una noticia el apellido "Patcher", directamente no le hago ni puto caso, ese tío es un subnormal profundo.
Aún habrá gente que page por ello...
Calintz escribió:Dios mío...

si, eso decía HAL9000 [carcajad]
Imagen

"Dios mío, está lleno de estrellas"
¿No era Dave Bowman? Dios mío, esta lleno de estrellas...
65 respuestas
1, 2