Es hora de reventar todas las instituciones

¿ No creen que es hora de reventar todas las instituciones, partidos, jueces, ayuntamientos, sindicatos, y casa real?
Por que yo si.
Menos lazos negros y salgamos a calle
bonito pastel, grave crisis económica, crisis moral, odios entre vecinos, justicia vendida, corrupción, Casa Real que no dice nada.
masymas escribió:¿ No creen que es hora de reventar todas las instituciones, partidos, jueces, ayuntamientos, sindicatos, y casa real?
Por que yo si.

Vale, ¿y a que esperas?

Ah no, que es mejor crear hilos aquí a diario cada 1-2 horas para comentar lo indignado que estás.
Metallic Side escribió:
masymas escribió:¿ No creen que es hora de reventar todas las instituciones, partidos, jueces, ayuntamientos, sindicatos, y casa real?
Por que yo si.

Vale, ¿y a que esperas?

Al apoyo masivo de la sociedad Española, me quedare solo, la gente solo se queja a través del Facebook
Hay que esperar una señal.
masymas escribió:
Metallic Side escribió:
Por que yo si.

Vale, ¿y a que esperas?

Al apoyo masivo de la sociedad Española, me quedare solo, la gente solo se queja a través del Facebook

Los hay que se quejan a través de elotrolado. ¿Qué se le va a hacer?
¿Para que? ¿Para hacer una manifestacion en donde se infiltren secretas que a su vez hagan como agredir a los antidisturbios para que estos a su vez tengan la escusa perfecta para apalear a todo el mundo y asi disolver la manifestacion?

La verdad es que sin el apoyo del ejercito, el pueblo se come un mojon, y si metemos a los militares de por medio esto acabaria en guerra civil y vuelta a empezar.
No hay salida, cuando ellos modifican las leyes a su antojo. Quien tiene la autoridad puede delinquir no respetando los derechos de los ciudadanos y sin tener ninguna responsabilidad penal o civil.

Así que..... la única manera de frenar a toda esta gran mierda, es sacar todo nuestro dinero de los bancos para que la panda de chupópteros (politicos, casa real) dejen de robarnos. Pero esto es imposible porque hacen una ley y te limititan la cantidad que puedas sacar.

Así que no hay salida.
masymas escribió:
Metallic Side escribió:
Por que yo si.

Vale, ¿y a que esperas?

La gente hace ya casi todo a través de Facebook.

Es como ser el protagonista de tu serie preferida de televisión.
masymas escribió:Casa Real que no dice nada.

Lol como si me importara lo que diga ese...
¿Para que? ¿Para hacer una manifestacion en donde se infiltren secretas que a su vez hagan como agredir a los antidisturbios para que estos a su vez tengan la escusa perfecta para apalear a todo el mundo y asi disolver la manifestacion?

+100000 hasta los cojones de que siempre pase lo mismo y así nos tachen de violentos y demás.
Hay que empezar de cero con gente nueva, nada de estos políticos que están viviendo desde hace 30 años de los impuestos de los demás, hay que formatear todas y cada una de las instituciones
masymas escribió:Hay que empezar de cero con gente nueva, nada de estos políticos que están viviendo desde hace 30 años de los impuestos de los demás, hay que formatear todas y cada una de las instituciones

Si ya tienes la solución y sabes como sacar adelante a este pais, ¿que haces que no te presentas a presidente en las siguientes elecciones?
¿Dónde te dejas el capitalismo?

Ah no, que el problema es que los políticos actuales son corruptos. Si fueran buenas personas nos iría bien.
onuba76 escribió:
masymas escribió:Hay que empezar de cero con gente nueva, nada de estos políticos que están viviendo desde hace 30 años de los impuestos de los demás, hay que formatear todas y cada una de las instituciones

Si ya tienes la solución y sabes como sacar adelante a este pais, ¿que haces que no te presentas a presidente en las siguientes elecciones?

La gente desconocida no prospera, fíjate se necesitan miles de firmas para presentarte a cualquier provincia.
Esperemos que venga alguien mas conocido, con carisma y ponga las cosas en su sitio.
Yo me conformaba con que la gente fuera a votar.
Estos son los revolucionarios que crea la sexta. Cuidao'.
[erick] escribió:Yo me conformaba con que la gente fuera a votar.

Para que? con la ley electoral actual es igual a que las elecciones estén amañadas a favor de los partidos grandes siempre...
Castel_ escribió:Estos son los revolucionarios que crea la sexta. Cuidao'.

Jajaja, la sexta?, lo último medio decente ya se han encargado de cargárselo, tengo ganas de ver el nuevo salvados para ver en que lo han convertido.

UN saludo. [ginyo]
[erick] escribió:Yo me conformaba con que la gente fuera a votar.

Cuando votas aceptas las reglas de un juego, que son las siguientes:
- Apoyo a una parte de los contendientes.
- Las otras partes tendran apoyos tambien
- Contamos que parte tiene mas apoyos de acuerdo a un computo (Ley D'Hont)
- Aceptamos el resultado durante 4 años.

Cuando votas no solo estas "luchando" para que la parte que te gusta tenga el poder, si no que aceptas que puede perder y que otra de las partes sea quien gobierne.
Por tanto, votar es perder el derecho a quejarse. Ya que no vale ser democratico cuando gano, pero si pierdo ya me quejo. No, votaste y por tanto has de aceptar los resultados de esa votacion.

No votéis, asi no se sale de esta.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mmm... ¿y que te hace pensar que las instituciones nuevas serán mejores que las anteriores? :-?

Poco hemos aprendido de la historia parece. Los grandes cambios no se hacen con grandes revoluciones, se hacen con grandes ideas. :o
Castel_ escribió:Estos son los revolucionarios que crea la sexta. Cuidao'.

El que ha abierto el hilo es más de intereconomia y alertadigital.
20 respuestas