Es Hora de Sangrar a Microsoft

Me ha llegado un email de xbox.com diciendome ke todo akel ke apunte a un amigo en xbox live recibira 1 juego gratuito.... [barret]

Se pueden poner hasta un maximo de 10 amigos,osea 10 juegos gratis...Los juegos son de compatibles de alguna manera con el Live.vease Ninja gaiden,uno de ellos...

la promocion dura hasta el 31 de enero del 2005, no esta mal no?

Pd:si alguien se va a meter en xbox live antes de esta fecha ke me mande un privado.... jeje ..sere weno. [ginyo]
yo tambien me presento voluntario para apadrinar a alguien [sonrisa]
El menda también que un Halo 2 me apetece :D

Salu2!
jaa jaja que cabrones soys todos unos vampiros!!! [carcajad]

de todas formas el halo 2 creo ke no entra en el catalogo,miradlo en http://www.friendsforlive.com,el ke si ke esta es el fable y el ninja gaiden.

Vamos to er mundo apuntarse al live! :)
pues estaria bien XD. yo me apunto voluntario para apadrinar a alguien con tal de que me regalen un jueguecillo de esos XD
Por cierto la pagina esa no va... el ninja gaiden es la leche pero que juegos mas regalan?
Los juegos a elegir son:

Fable, Ninja Gaiden, PGR2, Rallisport Challenge 2, Sudeki, Counter Strike, Crimsom Skies, Midtown Madness 3, Links 2004 y Top Spin.

Yo tambien me apunto pa apadrinar pero... hay un problema. No estoy muy seguro pero creo q el q se suscribe tiene q hacerlo por medio de la pagina de MS y no usando un starter kit, con lo q se queda sin communicator, alguien me aclara esto?

salu2
Contad conmigo tambien si al final se hace algo. A ver si engancho por banda un Top Spin.
Un saludo.
Todo esto esta muy bien pero el que gana el juego es el padrino no el apadrinado.No se yo si alguien se va a animar a tal idea [qmparto]
una preguntita, si tengo un vale 3meses, y creo una cuenta y me apadrino a mismo servira? [ginyo]
pues ya ke estamos yo tambien me apunto, ke soy un buen padrino XD

salu2
Ojo, solo es válido para suscripciones PAGADAS (no gratuitas ni de prueba) y por periodo de UN AÑO, o sea que no valen los bonos de 3 meses de prueba, ni suscribirse un mesecito y luego darse de baja, ya que al suscribirte por un año te lo cobran entero del tirón.

PD: yo tambien me pongo en la fila de los padrinos :D
Podriamos hacer una especie de maratón como esas de la tele, en plan "Apadrina a un xboxer", jajaja. A ver si pillamos algo así, porque no se cuanta gente estará dispuesta a soltar de un plumazo 60 eurazos solo por darse de alta en Live (que encima el juego se lo lleva el padrino, jejeje).
FIGANE escribió:Podriamos hacer una especie de maratón como esas de la tele, en plan "Apadrina a un xboxer", jajaja. A ver si pillamos algo así, porque no se cuanta gente estará dispuesta a soltar de un plumazo 60 eurazos solo por darse de alta en Live (que encima el juego se lo lleva el padrino, jejeje).

el juego se lo lleva el padrino, pero luego el ke entra nuevo en el live podra apadrinar a otro.

joder, podriamos hacer un hilo con una lista de gente ke kiera apadrinar XD, los ke vallan consiguiendo el juego se borran de la lista (o se ponen otra vez los ultimos) y los ke se den de alta en el live se unen a la lista,y asi ....tarde o temprano nos ira tocando

salu2
sabeis si me puedo autoapadrinar? me explico: mi cuenta del live caducaba el 16 de diciembre. a mediados de noviembre me entere de esta promoción y me cree una cuenta de hotmail a la que me envié la invitacion. Cancelé mi cuenta del live en 14 de diciembre y en enero abriré una nueva con la nueva direccion de hotmail. Asi por 60€ tendre un año de live, un nuevo comunicator y un juego.
Corky82 escribió:sabeis si me puedo autoapadrinar? me explico: mi cuenta del live caducaba el 16 de diciembre. a mediados de noviembre me entere de esta promoción y me cree una cuenta de hotmail a la que me envié la invitacion. Cancelé mi cuenta del live en 14 de diciembre y en enero abriré una nueva con la nueva direccion de hotmail. Asi por 60€ tendre un año de live, un nuevo comunicator y un juego.

Yo tambien tengo algo asi planeado, haber si nos sale bien.
Yo también me pongo en la lista de padrinos XD ... soy responsable, amable y generoso [+risas] [buenazo]

saludos
Desde luego en las condiciones de uso no especifica que el padrino tenga que estar dado de alta en el servicio...

Yo me he mandado una invitacion a mi mismo...
Pepote escribió:Desde luego en las condiciones de uso no especifica que el padrino tenga que estar dado de alta en el servicio...

Yo me he mandado una invitacion a mi mismo...

Pues si la cosa no ha cambiado, NO, no es necesario.
Es mas, yo hace bastante, cuando me apunte al Live! habia otra promoción parecida y me "apadrine" yo mismo...

tachan! Moto GP 2 por la cara!

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Pues si la cosa no ha cambiado, NO, no es necesario.
Es mas, yo hace bastante, cuando me apunte al Live! habia otra promoción parecida y me "apadrine" yo mismo...

tachan! Moto GP 2 por la cara!

Salu2.

lo hiciste como yo e contado o como lo hiciste?
Es por ver si me pudo sacar otro juego de gratis.......que por ahora ya llevo 2 PGR2 de la anterior promocion [sonrisa]
Pues no se como lo has hecho tu...
Simplemente, con 2 cuentas de hotmail.
Rellene el cuestionario del Live! con una direccion de email, y el la direccion de "tu apadrinado" di la otra. Despues me doy de alta en el Live! con esta segunda cuenta y ya esta, ellos comprueban que la direccion de email que les has dado se ha suscrito al live y fiesta, te mandan el juego.

Salu2.

P.D.-> Eso realmente no es engañarlos. A ellos les da igual, solo quieren altas en el servicio, por lo tanto, un alta un juego. Les da lo mismo que seas tu, que sea un amigo...
Pierden exactamente lo mismo en un caso u otro.
20 respuestas