¿es hoy cuando puede descargarse halo3?

Hola hoy es dia 23, ¿es hoy cuando puede descargarse el halo 3?

muchas gracias, es que ayer pille el crackdown pero no me sale disponible aun la demo
No chispes, la beta de halo3 no se publica hoy, se publicará cuando Bungie decida, pero no te la esperes para ya, porque aún queda.

Tienes mas detalles en su página web.
a muchas gracias, creia que con la salida del crackdown vendria ya la del halo 3 (la beta)

graciasssss
De hecho, dijeron que estaria disponibl para descargar el mismo dia de la salida del crackdown, es decir, hoy, pero que no se podria jugar hasta Bungie decidiera..

Un saludo
en el menu del juego aparece ya descargar halo 3 beta, pero te dic que pases mas tarde,........
y quien dice mas tarde ... dice que te esperes 2 meses minimo [360º]
una gran putada, mucha gente se lo a comprado directamente para jugar al halo.
Eso es lo que estoy pensando yo , si comprarmelo o no , pero para jugar a la beta del halo ,porque e juego en si no me llama demasiado la atención ,dificil decisión.
lo mejor de todo es que no existe dicho codigo,simplemente es una opcion que viene el el juego,eso si,los que tengan una copia de seguridad no se si tb les saldra la opcion,de ser asi,menuda estafa de demo,no es que me importe,pero si gasto 60 euros es en parte para jugar a la beta del halo3 y no uno que solo se a gastado 5 euros en su dvd e doble capa [rtfm]

salu2
bishop escribió:lo mejor de todo es que no existe dicho codigo,simplemente es una opcion que viene el el juego,eso si,los que tengan una copia de seguridad no se si tb les saldra la opcion,de ser asi,menuda estafa de demo,no es que me importe,pero si gasto 60 euros es en parte para jugar a la beta del halo3 y no uno que solo se a gastado 5 euros en su dvd e doble capa [rtfm]

salu2
Y la gente se gasta 70 en cada juego y los que la tienen flasheada no, no hay diferencia.

PD: El juego es buenisimo, uno de los grandes.
Creo que esta muy infravalorado, le tendrian que haber dado más hype.
Si como bien dices hoy es la salida del Crackdown,y no es la 1º vez que oigo que la Beta del Halo 3 biene con ese juego,pues se supone que tendria que salir hoy no?

Saludos
alguien a visto si esta hoy disponible?
Chispes escribió:alguien a visto si esta hoy disponible?

No, no lo esta. Lo acabo de mirar.

Que el Crackdown saliera el dia 23, no significa que la demo tambien lo hiciera. Yo apuesto por Mayo. [beer] [carcajad]
yo lo tengo en copia de seguridad, y si trae la opcion, la verdad esque me gusto mas que el San Andreas, superpoderes y tal, los coches de la agencia tuneables, los niveles...

Corto pero intenso, y me lo pase en coperativo y me lo pase en grande.

Os lo recomiendo, aunque no trajera el halo.

Un saludo.
13 respuestas