Es hoy el dia de la amistad mundial?

Hola :)

una amiga mia me dijo que hoy es el dia de la amistad pero como es de argentina pues dudo que sea mundial o no jeje.

Quiero hacerles un detalle bonito pero necesito saber ese detalle :)

De paso un abrazo con cariño a mis amigos eolianos :)

Segun lo que he mirado sí, no es que sea mundial, sino por países; hoy teóricamente sería el día de la Amistad en Paraguay, Argentina y brasil, por lo menos lo que he leído en la wikipedia, desconocía ese día, tb salen más paises de América pero no hoy ;).

Saludos
david_384 escribió:Segun lo que he mirado sí, no es que sea mundial, sino por países; hoy teóricamente sería el día de la Amistad en Paraguay, Argentina y brasil, por lo menos lo que he leído en la wikipedia, desconocía ese día, tb salen más paises de América pero no hoy ;).

Saludos

Ok gracias [oki]

entonces haré algo para ella solamente :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno ya que estamos feliz dia de la amistad para todos los amigos y conocidos eolianos de los respectivos paises Imagen
david_384 escribió:Segun lo que he mirado sí, no es que sea mundial, sino por países; hoy teóricamente sería el día de la Amistad en Paraguay, Argentina y brasil, por lo menos lo que he leído en la wikipedia, desconocía ese día, tb salen más paises de América pero no hoy ;).

Saludos

Venia a decir esto, que un conocido que es Argentino me lo acaba de decir
Creo que el Día Mundial de la Amistad es el 30. Hoy lo es en algunos países sudamericanos.
Sip,es solo por estos lados. Igual festejando todos juntos, y yo en casa con un final…¬¬
6 respuestas