es HTC lo mejor en android?

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
sus telefonos son de buena calidad con buenos materiales y son bastante fiables. en cuanto a software son de lo mejor meten su capa sense sin perder rendimiento y mucho mas guapo que el soso android puro. aparte desde el lanzamiento del m7 han sido buenos con las actualizaciones.
pues eso opinen vosotros mismos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En calidad si son buenos, el One tiene un cuerpo completo en aluminio y se suelen mover muy fluidos.
Yo lo prefiero a los galaxy y compañia, lo unico que no tienen tanta publicidad y los materiales son de lo mejor.

En los benhacks suelen ser siempre lo mas pontete de su gama.
Hasta hace nada eran mis favoritos. Ahora diría que LG les ha superado.
Para mí sí. Si no fuera por el precio me habría pillado un m8 en vez de un mi3 cuando reventé mi m7...
Otra cosa es en las gamas medias-bajas, donde dan tanto asco como las demás marcas...
Duqe escribió:Hasta hace nada eran mis favoritos. Ahora diría que LG les ha superado.


Ami me ha pasado igual, ahora mismo creo que Lg es lo mejorcito de android.
No los he probado, asique no puedo opinar.De todas formas, esto de los móviles es muy fugaz. La marca que hoy te saca un móvil bueno, mañana te saca una patata y viceversa.
Hoy en dia lo mejor en calidad precio es one plus one, ya no me gasto 600 euros en la vida en un terminal.
Yo no cambio mi HTC ONE S por nada del mundo (bueno sí, por alguno de los nuevos [sonrisa] ). Sólo puedo decir cosas buenas de esta marca, el móvil va de lujo, salvo modelos que desconchaban los materiales son cojonudos (un S3 es de mantequilla comparado con estos). Vamos que están bien hechos, denotan calidad por todos los lados.

Para mi de lo mejorcito.
HTC tuvo una época muy fea hace un tiempo XD Pero con el One levantaron cabeza.

Recordar que también están los Sony, como buena marca.
Bueno, lo del sense sin perder rendimiento quizas sea ahora con 345345 megas de ram xD. Tuve un HTC Desire donde flashee una nueva tabla de particiones/kernel para eliminar sense y era la noche y el dia xD
meloncito escribió:Bueno, lo del sense sin perder rendimiento quizas sea ahora con 345345 megas de ram xD. Tuve un HTC Desire donde flashee una nueva tabla de particiones/kernel para eliminar sense y era la noche y el dia xD


Ha llovido mucho desde entonces eh XD Yo diría que mi htc one con android 4.4.3 gestiona bastante mejor la ram que mi Mi3 con 4.4.4
Yo solo puedo decir cosas malas desde que nos dejaron tirados con el Desire. El M7 tiene un fallo en el sensor de la cámara que no han tenido narices a solucionar... Llevándolo al SAT casca al tiempo. Y el SAT... Bueno, bueno... Creo que es el peor con diferencia, incluso más que el de Sony. 4 envíos para que me enviasen el HTC One en condiciones.

Las cámaras de HTC son de risa, comparar la del M8 con el Z2 o G3 es para echarse a llorar, y si la comparamos con la del S5 ya es...

Ni de lejos HTC es lo mejor en Android, las ventas lo demuestran.
Con el wildfire me crearon un trauma [mad]
Lo mejor en Android por marcas:

Sony con xperia z1 compact (potente y compacto)
HTC con el M8 (por diseño)
LG con su G2 (por pantalla y bateria)
Motorola con su MotoG (por precio y bateria)
Samsung con el S5 por cámara y... no se, por decir algo
Xiaomi, red rice 1s por precio/rendimiento

Así muy por encima
No.

En calidad de materiales son muy buenos, pero en terminos generales para mi no es el mejor terminal .Es más, el nuevo modelo se raya con la mirada.
Yo tengo un htc one S y es el mejor movil que he tenido en la vida. Lastima que ya dejaron de meterle actualizaciones de android y se esta quedando muy atras. Hasta hace poco tenia pensado en renovarlo por el m8 que me parece una pasada , almenos a primera vista , pero hace semanas que estoy viendo varios modelos que parece que estan bastante por encima, como el lg o los de sony.
17 respuestas