Hola !!
Es idea mia o las letras de este juego son bastante parecidas a las de The house of the dead
The house of the dead (the movie por cierto jeje )
Time Spliters future perfect Xbox
Quizas es idea mia oero se me parecen en algo jeje
Z_Type
Nexus-6
10.435 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Z_Type escribió:Son bastantes diferentes la verdad....
O sere yo que no las veo tan iguales (tambien he de decir que parte de mi "trabajo" consiste en identificar tipos de fuente...)
Hombre.. no son identicas pero si tienes algunos parecidos
La S la E etc bueno quizas soy yo que estoy como una cabra y me parece verlas parecidas jejeje
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
No lo encuentro muy parecido, pero un aire sí que se dan, hombre.
Sobre fuentes como la de Dreamcast, creo que Propeller posteó en el antiguo foro de Talfi una foto de una almohada con la misma fuente. Pero la misma, misma!
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
VozdeLosMuertos escribió:No lo encuentro muy parecido, pero un aire sí que se dan, hombre.
Sobre fuentes como la de Dreamcast, creo que Propeller posteó en el antiguo foro de Talfi una foto de una almohada con la misma fuente. Pero la misma, misma!
Hola y una pregunya en el caso ese de la almoada es legal copiarse exactamente el True tipe ???
Mira que hay q tener poca creatividad pa copiarse un True tipe Igual
Pd : todavia existe la foto de esa almoa da ???
ALF-Dreamcast
Adicto
184 mensajes desde nov 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/10/2005 - 19:14:44 por ALF-Dreamcast.
Hablando de parecidos...
Me acuerdo ahora cuando veía la NBA en el plus la temporada pasada y salía en las vallas publicitarias algo tal que así:
Creo que se parece.
Y otra de parecidos razonables. No sé si veis la nueva serie de A3TV, Los hombres de Paco. Pues a mi entender, uno de los polis de la comisaria esta clavado al tío japonés del Zombie Revenge, con esos pelos alborotados y esas gafas de sol enormes y de color chillón..buscad, buscad...
Tú no eres tipógrafo ¿verdad? se parecen en que tienen serif, por lo demás son bastante diferentes, y otra cosa, Truetype es un tipo de archivo tipográfico, como Opentype, di tipo cuando te refieras a una letra