Es igual de dañino jugar desde lente y disco duro: ¿cierto?

Os cuento mi caso. Resulta que me quiero comprar una xbox ya flasheada y le he dicho al vendedor que si es igual -por el tema de averias y luces rojas- comprarme una xbox arcade que una elite con el disco duro para jugar desde él. Se lo he comentado porque tengo poco dinero y no me importa jugar desde un dvd si la consola va a sufrir lo mismo que jugando desde el disco duro

Él me ha dicho que es exactamente lo mismo en cuanto a daño para la consola y que la única diferencia está en los tiempos de carga, que lógicamente se reducen si juego desde el disco duro, pero que la consola va a sufrir lo mismo

¿Es esto cierto o es más posible que me pete si me compro la arcade y no juego desde un disco duro?

Es que son 50 euros de diferencia
puede que la lente aumente un pelin mas la temperatura pero insignificante..
stroquer escribió:Os cuento mi caso. Resulta que me quiero comprar una xbox ya flasheada y le he dicho al vendedor que si es igual -por el tema de averias y luces rojas- comprarme una xbox arcade que una elite con el disco duro para jugar desde él. Se lo he comentado porque tengo poco dinero y no me importa jugar desde un dvd si la consola va a sufrir lo mismo que jugando desde el disco duro

Él me ha dicho que es exactamente lo mismo en cuanto a daño para la consola y que la única diferencia está en los tiempos de carga, que lógicamente se reducen si juego desde el disco duro, pero que la consola va a sufrir lo mismo

¿Es esto cierto o es más posible que me pete si me compro la arcade y no juego desde un disco duro?

Es que son 50 euros de diferencia

Lo mismo da en materia de calentamiento.
Grcias. Entonces los que la comprais con disco duro, ¿para qué es? ¿para reducir tiempos de carga simplemente?
stroquer escribió:Grcias. Entonces los que la comprais con disco duro, ¿para qué es? ¿para reducir tiempos de carga simplemente?

Si tienes la consola conectada a internet es prácticamente imprescindible, aparte de que instalando los juegos mejoras los tiempos de carga y el ruido en plan reactor que tiene éste.
Aparte de los ruidos, en mi caso la lente no esta muy nueva y algunos juegos me sale lo de disco sucio u otros como el GTA me carga la ciudad a trozos o tarda mucho en cargar , y con la instalación en el disco duro funciona todo perfecto.

Un saludo.
Gracias. No la voy a conectar a internet, asi que por esa cuestión no estoy preocupado

¿tan fea suena la consola desde el lector?

De todos modos, si me arrepiento, ¿el disco duro lo puedo comprar suelto más adelante e incorporarlo? ¿es muy laborioso instalarlo o puede dar problemas?
El disco duro lo puedes comprar cuando quieras, para nada es laborioso ponerlo es conectarlo en su sitio y listo. Lo del lector no estoy de acuerdo con los que han dicho que no calienta casi nada, el lector después de un rato emite calor y sí partimos de que está situado encima de la gpu no creo que ese calor no influya. Yo creo que es de lógica, sí es cierto que no es una animalada el calor que emite pero es más calor para la gpu. A mi me expulsa menos calor tirando de hd que de lector. Esto sólo es mi opinión que no venga nadie a lapidarme :)
para mi usarlo del lector hace que levante mas temperatura. Ahora, si esta temperatura es perjudicial o no para la maquina no lo se, pero tambien me compre una arcade y cuando le puse el disco calentaba mucho menos, aparte que a veces hasta da miedo como lee la lectora en algunos juegos, parece que estuviera a punto de explotar de todo lo que lee, ejemplo, gta, assasing creed, eetc etc etc.

Yo me compre la arcade y luego el disco y la verdad me termino saliendo casi lo mismo, pero tengo un disco generico. Me arrepiento de no haber comprado la elite de entrada
stroquer escribió:Grcias. Entonces los que la comprais con disco duro, ¿para qué es? ¿para reducir tiempos de carga simplemente?

con algunos juegos no te dejan jugar en red o en live si no tienes discoduro
Yo estoy de acuerdo con varios usuario, yo eh notado que el uso del dvd levanta mas calor y con disco duro es realmente poco lo que calienta, el tema es que si se genera menos calor aunque sea un poco es mucho mejor para la consola.. Aunque como dicen tal vez no se la gran cosa pero me parece que es mas seguro jugar de disco duro trae mas ventajas que desventajas.
Con la ultima actualización siempre puedes usar un pendrive en vez de un disco duro para ir tirando!

Saludos!
yo supongo que sufre lo mismo, ya que casi siempre el "problema" es la GPU y a eso le va a dar igual si juegas desde disco duro o de dvd, yo en mi caso juego desde el disco duro simplemente por el ruido que hace el lector lite on que son los más ruidosos
saludos
Beneficios si juegas desde disco duro.. tiempos de carga reducidos, sin ruido de lectura de lector, sin desgaste apenas de lector.

Sin duda lo mas recomendable. Un saludo
digoa escribió:yo supongo que sufre lo mismo, ya que casi siempre el "problema" es la GPU y a eso le va a dar igual si juegas desde disco duro o de dvd, yo en mi caso juego desde el disco duro simplemente por el ruido que hace el lector lite on que son los más ruidosos
saludos

de ahi que sufra mas la gpu date cuenta que el calor que emite se traspasa para el disipador de la gpu,por tanto por logica es mas calor innecesario para la gpu
Sinceramente: La razón de más peso de instalar y jugar desde disco duro es el no usar la lente o usarla lo más minimo:

Hay elementos criticos en la máquina, y uno de ellos es el lector: Solo tienes uno.
Sin embargo, disco duro, si se te estropea, te compras otro y a correr..... (vale, el lector tabién se puede cambiar relativaente fácil, pero no tanto como un hhdd y no todo el mundo va a cambiar un lector.... sin embargo, un hdd si)

Yo, siempre SIEMPRE instalo el juego al que voy a jugar en el HDD-.... cuando lo acabo o no voy a jugar mas, lo desinstalo....
Creo que la principal razon de jugar desde el HD, es el desgaste de la lente
(mensaje borrado)
quien dice que se calienta igual o un poco mas es por que nunca ha usado el lector 4 horas y luego a tocado la xbox, con el disco duro se calienta muchisimo menos, es muy recomendable , a parte de que cuidas mas la lente.

salu2
18 respuestas