¿Es igual el HL que el HL: Source? Para mí que sí...

Hola.

Veréis, resulta que me han pasado un DVD de unos 2,77 Gb. de HL2 que no hace falta el steam para jugar. Es de cssourcespain, creo o pone algo así. Pues resulta que yo tenía el HL instalado de los de El Mundo, con su Counter para jugar on-line. Y he instalado el HL: Source que viene dentro de ese DVD y resulta que es igual que el primero. He jugado al CS: Source que viene también y es diferente, es mucho mejor. ¿Me podéis decir si es igual o diferente? Porque a mí me sale igual...

Muchas gracias.
Es igual solo que tiene algun efectillo del motor Source, como el agua.
O sea, que no me ha de salir como el CS, todo nuevo. OK.

¿Y puedo instalar éste nuevo HL: Source, e instalar encima el CS normal? Es decir, borrar el HL normal e instalar el Soruce y encima el CS 1.6, o no es compatible?

Gracias.
No son compatibles. El CS Source usa el motor Source (al igual que Half-Life: Source), y el CS 1.6 funciona sobre el Half-life 1 (motor de Quake 2 modificado).
J0han escribió:(motor de Quake 2 modificado).

1, quake1 ;)
Eso es cierto, pero con algo de código del motor de Quake 2 (según leí un día). En todo caso no parece el del Quake 1 ni de coña, hicieron un trabajazo :P.

Salu2.
Creo q unos entusiastas d valve estaban haciendo un hl1 source "real" Lo leí x aki, xro nose si al final lo acabaron...

un saludo
Cuando id tenía funcionando su motor de Quake 2, van y le venden a Valve el Motor de Quake 1 como si ya fuese basura.

Los de id que se creerían que no les iba a crear competencia y ahora deben de estar dándose cabezazos al ver como ha acabado su antiguo motor de Quake 1,
pidiendo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos PC, viéndose de muerte y funcionando mejor que la versión actual del motor Quake (Utilizado en DOOM 3) [qmparto]
Fobos escribió:Cuando id tenía funcionando su motor de Quake 2, van y le venden a Valve el Motor de Quake 1 como si ya fuese basura.

Festival del humor!![qmparto]
Los de id que se creerían que no les iba a crear competencia y ahora deben de estar dándose cabezazos al ver como ha acabado su antiguo motor de Quake 1,

Que ignorante puedes llegar a ser.
Anda mira la página de ID y busca sobre sus acuerdos de licencias, que Valve pagó sólo por lo que necesitaba.

pidiendo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos PC, viéndose de muerte y funcionando mejor que la versión actual del motor Quake (Utilizado en DOOM 3) [qmparto]

Yo quiero de la mierda que tomas para flipar así XD
Yo lo he comprobado, los juegos de Valve me gustan muchísimo más y van mucho mejor que los de Id. Los Quake y Los Doom (incluido el 3), no me gustan ni la mitad que los dos Half-Life o el CS.

Probé en verano el Doom 3, y eso, a parte de no ir ni para Dios, no me gustaba nada el ambiente.

Sin embargo, llevo dándole desde ayer al HL2 y a parte de irme de puta amdre con todo al máximo y decir que son los mejores gráficos que he visto, me gusta mucho mucho más.
Id para mi ha dejado de lado un buen argumento para sus juegos y se volcado en hacer un buen motor grafico, el doom 3 para mi es un juego con una argumento cojido por los pelos y con un motor grafico brutal a mi personalmente ha sido un juego que me he pasado una vez y que ya no tiene ningun aliciente mas para volver a rejugarlo
Y nadie dice lo contrario sobre ello, pero de ahí a afirmar lo que dice Fobos pues hay un trecho.

El argumento del doom3 para mi es suficiente: un remake del 1 tal y como ID prometió. Sin embargo el hl2 aunque tiene mucho más guión detrás, tengo que enterarme del mismo leyendo páginas web, porque lo que es en el juego es nula. Aunque la narración del juego en si sea buena, que son cosas distintas.

Respecto a que un juego vaya mejor en uno u otro tiene que ver simplemente con la tecnología detrás. Que no tiene que ver nada con la calidad del juego claro :P
11 respuestas