Es igual el mando clasico de wii que el de gamecube??

No tengo ni idea y queria comprarme uno para algunos juegos.

Supongo que la unica diferencia sera que uno es inalambrico (a traves del wiimote) y otro es con cable...

Un saludo.
no se a que te refieres con igual pero te digo lo que pienso
el mando clasico es mucho mas parecido al mando de snes or los botones como los han colocado,es mucho mas liviano pk no tiene vibracion incluida y si hablamos para jugar depende del juego si es de peleas o un juego de snes comprado con en la vc es lo mejor para mi
si es para jugar un juego de n64 o para jugar el smash el mando de cube es lo mejor para eso
esta es mi opinion puedes probarlo y fijarte como te va a ti
Me refiero a si con el mando gamecube, podria jugar al DBZ3, por ejemplo o si por el contrario, solo se puede utilizar el nuevo mando clasico de wii para los juegos del catalogo wii.

Un saludo.
La mayoria permiten ambos mandos
El de cube y el mando clasicos son muy distintos, siendo algo mas comodo el de cube, aunque para jugar a juegos clasicos de la consola virtual esta de lujo el clasico

Hero Of Time escribió:La mayoria permiten ambos mandos

mentira..... dime mas de 10 titulos en los que puedas usar el mando clasico, a ver si salen....
Con el mando clásico no puedes jugar a los juegos de game cube. Sin embargo es mucho más cómodo para los juegos de la cv que suelen tener los botones adaptados para este mando, especialmente los de super nintendo. Yo tenía ya el mando de gc y me acabé comprando tb el clásico porque en el super mario world, para pulsar el salto a la vez que el botón de correr había que retorcer mucho las manos, muy incómodo.

Así que depende de para que lo quieras usar.
shadowDS creo q se refiere a que si permite el clasico, permitira tambien el uso del mando de GC

la unica ventaja que le veo al mando clasico con respecto al de GC es en los juegos de la SNES en la VC, el resto, prefiero con el de GC, pero quizas son manias
Ereineon escribió:shadowDS creo q se refiere a que si permite el clasico, permitira tambien el uso del mando de GC

la unica ventaja que le veo al mando clasico con respecto al de GC es en los juegos de la SNES en la VC, el resto, prefiero con el de GC, pero quizas son manias

Ahhh ok ok. Pos hay juegos que permite el de cube pero no permite el clasico, o al reves permite el clasico y el de cube no, ahora no sabria decir que titulos son pero los he visto de cada uno de los casos, depende de la programacion del juego en si que le hayan dado.

Eso si, ya se podrian haber molestado y meter la posibilidad de poder jugar con el mando que te de la gana, como prometieron muy al principio, tan al principio que todavia la Wii se llamaba Revolution xDDDDDD
Eso si, ya se podrian haber molestado y meter la posibilidad de poder jugar con el mando que te de la gana, como prometieron muy al principio, tan al principio que todavia la Wii se llamaba Revolution xDDDDDD

pero para que si es mas facil cobrar tambien con el cubo que no se vendio tan bien como se esperaba y hacer que la gente se vuelva loca para conseguir coas para el cubo y juegos.....
lml83 escribió:

pero para que si es mas facil cobrar tambien con el cubo que no se vendio tan bien como se esperaba y hacer que la gente se vuelva loca para conseguir coas para el cubo y juegos.....

+1
yo he estado viendo esto - Thrustmaster T-Wireless NW

http://www.thrustmaster.com/product.aspxProductID=95&PlatformID=10

puede ser una alternativa interesante para gente como yo
mas acostumbrada al sistema de ps2 que al de gamecube

aparte lleva 3 pilas contra las 4 del wavebird y pega mas con
la wii que el diseño de gamecube.

por otro lado si alguien sabe donde comprarlo en españa que
me pegue un toque.
No tiene mala pinta ese de thrustmaster sobre todo para juegos "clásicos" donde la cruceta sea lo más usado... pero no sé que wavebird tienes kriminal pues el que yo tengo solo usa dos pilas AA ;)
11 respuestas