Es igual el mod Aladin que el executer 2?

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no lo entiendo. no se diferencian en nada?
La bios del e-xcuter 2 es la que tiene grabada el alladin por eso las prestaciones de ambos son las mismas, pero a la hora de la instalacion si se diferencian.

saludos
Pues el chipp en si solo se diferencia (o eso creo) en la instalacion, que el Alladin2 es un poco mas compleja (pero poco) y lo que no se es si quieres poner otra bios que es lo que pasa. [carcajad] agradeceria que alguien m respondiese.
Se instalan de manera distinta y el aladdin no tiene los 3 jumpers para elegir versión, poner interruptor y el de proteger contra Flasheo involuntario, además el Executer 2 tiene 1 mega para la Bios y el Aladdin 256Kbs ke no hace falta más pero... ?¿Alguien me puede decir como se instala el Aladdin? He preguntado y nada¿Nadie lo sabe?
Si no me equivoco el Alladin2 tiene 9 puntos que soldar, así que tampoco es que sea muy complicado, aqui teneis un hilo en el que sale un esquema y una direccion a la que entrar.:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151476
Grácias Sir Hothrebla, ya he visto esta imagen muchas veces pero el caso es ke no me aclaro porke se supone ke el chip tiene un heuco en el k los puntos a soldar se muestran en forma de media luna entonces situas el chip encima del LPC y aplicas calor con el soldador y el estaño del chip hace ke se pege al LPC. Mi duda es si es así o si hay ke soldar solo4(como he leido por akí) para ke se fije, o si es mejor con hilos.

Por cierto¿Ké hilo hay ke comprar y cuanto cuesta? Thanks. [bye]
sueldalo con hilos mejor... mira el hilo que yo huso para soldarlo es wire pero... lo saco de un cable IDE ultra ata el de 80 hilitos es mas barato y tienes pa poner una legion de chip! [666]
ya me perdonaréis, pero esto de los jumpers cómo va?
una vez te instalas (o te instalan previo sablazo) el e-xcuter2 (por cierto que aún no he visto 2 sitios donde la gente lo escriba igual) qué es lo que hay que hacer para poner un interruptor?
Lo de cambiar version para qué sirve? ?quieres decir que podrás actualizar el x-cuter mediante software si sale un x-cuter3? Lo del flasheo involuntario... pues que exactamente no sé qué es... algo de borrar la bios? acabo de decir una estupidez más grande que la de los "hilillos de plastilina del Prestige"???
7 respuestas