¿Es iimprescindible KHCoM antes de jugar a KH2??

Pues eso. Veran yo no tengo una GBA i por lo tanto no puedo jugar al Chain of Memories, por eso queria preguntar si es necesario pasarselo antes de jugar al Kingdom Hearts 2 ya que a lo mejor no pillo nada de la historia. ¿Qué me decís??? Gracias por las respuestas ^^
No creo que sea necesario, por que muy poca gente tiene la ps2 y la gba con el kh en ambas.

Hablo desde la ignorancia sobre el kh2.
Creo que no, porque el de Game Boy Advanced acaba de una manera que hace que pueda seguir directamente del 1 al 2. Lo que si creo es que introducen a algunos personajes que puedan salir despues (que no lo se pues no he jugado a KH2).
Tarask vete al hilo oficial y mira x ahi, aunq t digo q SI es necesario haberse pasado Chain of Memories para entender bien KH2

Salu2
No es necesario jugarlo pero si saber lo que ocurre en el xddddd

Vamos, que yo me lei un resumen que habia en GameFAQ de todos los dialogos y listo. En ingles.
Leer el guion y jugarlo para enterarse de la historia a fin de cuentas viene a ser lo mismo, o almenos yo lo entiendo como 2 cosas muy parecidas...
si es super necesario.. cm no lo juegues vas apañao
Si no puedes o no te apetece jugarlo, pásate por aquí. Se trata de la historia del juego resumida por Jopelines y FanDeNintendo hace bastante tiempo...

Kurono Kei escribió:Vamos, que yo me lei un resumen que habia en GameFAQ de todos los dialogos y listo. En ingles.
¿Es necesario jugar al resident evil 1 para entender el 2 ?

NO ES NECESARIO, pero aporta mas datos e historia jugando a los 2 k solo a 1.A mi me encanta kh 1 pero paso del juego del gba x k no me gusta y no x eso no creo k enteinda el 2.

No hace falta ser Freaks para pasar un buen rato.
rubin te aseguro yo.. que tiene mas conexion q entre el kh1 o kh2.. porque es que si no ves un resumen de com ni nada.. con solo imagenes sueltas te quedas igual
9 respuestas