decirte que yo tengo, y es de hace puah los años que tiene ese cactus (san pedro)... con tan solo decirte que lo sembro mi abuela jejeje
y nada, tengo pequeñitos tambien...
decir q la preparacion para sacar la mescalina es un engorro... 12 horas hirbiendo y mil cosas mas, cortar el brazo, la corteza que es donde se concentra la mayoria de la mezcalina, ponerlo a secar al sol, etc,etc...
si te propones ha hacerlo solo te dire q con los vomitos q tendras se te quitaran las ganas d volver a probarlo, con unos budas o en su defecto setas, ya vas bien servido, esto ya es algo muy rayado q para el pelotazo y la flipada q te metes no vale la pena pasar el mal trago y las horas de dedicacion...
la dosis a tomar nunca la supe exacta, hable con gente de por argentina, mexico, y siempre me decian dosis diferentes, no estaba nada claro...
por eso siempre es mas recomendable pillar unos buditas q estan baratitos, con gustito a chocolate y a volar unas cuantas horitas...
decir q tener el cactus no es ilegal, como bien te han comentado, lo q es ilegal es substraer la sustancia y venderla, tomarla en publico, y lo de siempre respecto a las drogas.
con esto termino el discursillo, no voy a dar ni mas informacion ni nada por el estilo, ya q no me mola.