Es ilegal el San Pedro??

Hola miren esta pensando en plantar unas semillas de una plata que se llama San pedro que es un alucinogeno.. bueno queria saber si esta planta era legal o no..
PD: para el que n sepa que es:
http://umbral.perucultural.org.pe/textos/artic16_5.doc
Plantar es ilegal. Pero no te cortes y cuando la tengas bonita, mándame algo por correo XD XD XD
Llamandose San Pedro no puede ser ilegal [carcajad]
No es ilegal a no ser que extraigas la droga, los venden en smarts como planta ornamental. O los compras en sitios de confianza o te van a dar variedades que no producen alcaloides.

Comerte el cacto en rodajas es asqueroso lo guapo es sacarle la mescalina

Plantar semillas es una mierda porque tarda años en producir mesca, hay que usar esquejes de plantas cuanto mas viejas mejor.
nose si lo sera o no,al menos el tener la planta en tu casa creo k no,pero tampoco pasara nada x k lo tengas,si mientras no lo pasees x la calle.
P.D:pilla tripis k esos no tardan en crecer ajajajaj
ayer mismo paseando por las ramblas de barcelona en una de sus floristerías ,vi varios ejemplares de san pedro pone ( trichocereus peruvianus o taskenti)y peyote , (lophophora williamsis) je je me hizo gracia.
ps claro que no pasa nada, al igual que pasa con la yerba, mientras tengas 5 o 6 plantitas o cactus no pasa nada, xo cuando tienes 10-20 o 30, te pinchan pero bien bien
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo tengo uno creciendo, solo es alucinogena la flor, y esta sale cada 6-12 años y luego la planta muere, su posesion, cultivo, consumo y trafico de semillas NO es ilegal; su consumo en publico, su ofrecimiento o trafico (de la flor que no la planta) SI es ilegal.
BoB_HawK escribió:ps claro que no pasa nada, al igual que pasa con la yerba, mientras tengas 5 o 6 plantitas o cactus no pasa nada, xo cuando tienes 10-20 o 30, te pinchan pero bien bien

la ley no permite tener ninguna planta y te joderan igual tengas una o diez. El cacto no es ilegal si no se consume.

Yo tengo uno creciendo, solo es alucinogena la flor, y esta sale cada 6-12 años y luego la planta muere, su posesion, cultivo, consumo y trafico de semillas NO es ilegal; su consumo en publico, su ofrecimiento o trafico (de la flor que no la planta) SI es ilegal.

Todo el cacto produce alcaloides no solo las flores. De hecho es bien raro verlos sacar flores y se consumen igual. Si el cacto se planta desde semilla tarda años en empezar a producir una cantidad aceptable alcaloides, si es un esqueje de una planta vieja ya los esta produciendo
Hemp escribió:Yo tengo uno creciendo, solo es alucinogena la flor, y esta sale cada 6-12 años y luego la planta muere, su posesion, cultivo, consumo y trafico de semillas NO es ilegal; su consumo en publico, su ofrecimiento o trafico (de la flor que no la planta) SI es ilegal.

tenia entendido que lo de los 6-12 años era para el peyote
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
aurelio1991 escribió:tenia entendido que lo de los 6-12 años era para el peyote

Igual me confundo pero tengo entendido que es la misma planta, si no mis disculpas, me he colado (es peyote lo que tengo) , pero de todas formas mentar que la mayor concentracion de mescalina se da en la flor, no en el tronco, es como la yerba, comerte el tronco puede aportarte algo de mescalina pero nada en comparacion con la flor.
Hemp escribió:
Igual me confundo pero tengo entendido que es la misma planta, si no mis disculpas, me he colado (es peyote lo que tengo) , pero de todas formas mentar que la mayor concentracion de mescalina se da en la flor, no en el tronco, es como la yerba, comerte el tronco puede aportarte algo de mescalina pero nada en comparacion con la flor.

Los dos teneis razon en parte X-D . San pedro y peyote no tienen nada que ver.

El san pedro es esto

Imagen

Imagen

O lo mas tipico, un cacto pequeño

Imagen

Tarda unos años en producir alcaloides y lo hace en el propio cacto. Las flores salen cuando tiene bastantes años, tambien tienen alcaloides pero a no ser que esten por ahi nadie los deja crecer tanto. Se usan esquejes por eso, para que los produzcan rapido.

Y esto son peyotes

Imagen

se consumen los botones esos que les salen aparte del propio cacto, aunque la bola tarda años en producir mescalina.

Imagen

Son plantas curiosas para tenerlas ahi y darse un viaje de vez en cuando
eso del sanpedro es peyote?
A mi lo que me hace gracia es la cantidad de información falsa que circula por ahí en temas de drogas y tal, que hay mil versiones de algo que muchas veces esta escrito!

El San Pedro es un cactus legal, y lo puedes ver adornando jardines por cualquier parte. EXTRAER la mescalina, que es el alcaloide psicoactivo, esta prohibido.

Del San Pedro se utiliza todo el cuerpo, menos la médula, que puede darte un meneo de estómago.

El San Pedro NO es un Peyote, ambos son cactus y alucinógenos pero cada uno con su propia historia.

Da igual si paseas el cactus por la calle, el cactus en si no es ilegal.

Sobre lo que dice BoB_HawK mejor no tomarselo en serio porque puedes tener problemas.
No hay ninguna ley que hable de máximo ni mínimos de plantas de maria, con 5 te pueden enjaular y con 10 dejarte suelto, depende de varios factores, pero esto además es otro caso. El San Pedro NO ES ILEGAL.

Algunos deberian plantearse el cambiar de fuente de información si realmente les interesa el tema, sinó, pues mejor no adulterar un mundo donde ya hay suficiente información podrida a interés de unos cuantos.

Un saludo.
decirte que yo tengo, y es de hace puah los años que tiene ese cactus (san pedro)... con tan solo decirte que lo sembro mi abuela jejeje

y nada, tengo pequeñitos tambien...

decir q la preparacion para sacar la mescalina es un engorro... 12 horas hirbiendo y mil cosas mas, cortar el brazo, la corteza que es donde se concentra la mayoria de la mezcalina, ponerlo a secar al sol, etc,etc...

si te propones ha hacerlo solo te dire q con los vomitos q tendras se te quitaran las ganas d volver a probarlo, con unos budas o en su defecto setas, ya vas bien servido, esto ya es algo muy rayado q para el pelotazo y la flipada q te metes no vale la pena pasar el mal trago y las horas de dedicacion...

la dosis a tomar nunca la supe exacta, hable con gente de por argentina, mexico, y siempre me decian dosis diferentes, no estaba nada claro...

por eso siempre es mas recomendable pillar unos buditas q estan baratitos, con gustito a chocolate y a volar unas cuantas horitas...

decir q tener el cactus no es ilegal, como bien te han comentado, lo q es ilegal es substraer la sustancia y venderla, tomarla en publico, y lo de siempre respecto a las drogas.

con esto termino el discursillo, no voy a dar ni mas informacion ni nada por el estilo, ya q no me mola.
Sobre las nauseas es como el caballo, depende de la persona y si se ha comido o no o del aguante que se tenga en el estomago. Rara vez en mi vida he vomitado, y la mesca como mucho me revuelve un poco 10 minutos.

La dosis de cuarto a medio pollo esta bien, depende de la calidad del material.
15 respuestas