¿Es ilegal esto en este foro?

Hola,

antes de abrir un hilo me gustaría preguntar a los moderadores porque no estoy muy seguro de que esto sea legal.

El caso es que hace un tiempo me compré un dominio en internet que aún no he utilizado para nada.

No hay nada alojado...ni tengo pensado alojar nada concreto.

Entonces para aprovecharlo algo y no tirar el dinero por completo a la basura había pensado en ofrecerlo en el foro online de playstation para que aquellos usuarios que están creando torneos engorrosos puedan tener un subforo dedicados a sus ligas completamente gratis (no tengo ánimo de lucro alguno, no hay nada en mi web ni pienso poner nada para ganar dinero, como digo tan sólo es por no tirar totalmente el dinero).

La idea es sobre todo para juegos deportivos con ligas...el que halla creado la liga sería el moderador del foro y podría poner mensajes con chinchetas con las clasificaciones y para cada jornada podrían abrir un hilo para quedar entre los participantes de la liga y otro para publicar los resultados.

Creo que esto facilitaría las cosas al personal y que en un foro como eol tan grande no es posible hacer esto.

¿Sería posible crear un hilo para hacer este ofrecimiento o no esta permitido?

Un saludo y gracias
si estpo va en plan ''web amiga de EOL'' pues lo veo bien [beer]
RAYDEN01 escribió:si estpo va en plan ''web amiga de EOL'' pues lo veo bien [beer]

Y si encima incluye los banners EOL con "seal of approval" ya lo bordamos.

Aunque, lo siento, pero me temo que la respuesta será "Seal of approval only in the red little house"..
Claro, no me importaría meter un link a la página de eol y otro a los foros, por eso no hay problema.

A ver si algún moderador dice algo.

Un saludo
Lo que no entiendo es porque, por ejemplo, si en X web famosisima hacen un torneo, se puede publicar y no pasa nada.

Si la hace la web de mi amigo el antonio, se considera publicidad
potxoka, según lo que describes en principio no hay problema.
Perfecto [oki]

Entonces si cuento con el visto bueno a la noche con más tiempo (ahora estoy en el descanso del curro) abriré un hilo en el foro del online, en principio sólo en el de ps3 que es la consola que tengo actualmente y ofreceré gustosamente alojamiento para que aquellas personas de EOL que quieran organizar un torneo puedan contar con un foro dedicado a ello.

Si tiene buena acogida perfecto y si no la tiene pues no pasa nada.

[bye]
6 respuestas