Es ilegal instalarse un chip?

Pue eso ,queria saber si es ilegal instalarse un chip en una tienda o q te lo instale una persona?. Y ademas es ilegal tener tus copias de seguridad de tus juegos originales ,es decir ,tienes un juego original (CD o DVD) y hace juego le haces una copia (por si se te ralla el original o de te rompe) ¿ es ilegal esto ?

1Saludo.
Pues yo creo que no es ilegal, ya que solo le haces una modificación a tu consola, y como es tuya pues puedes hacer lo que quieras, tanto cargartela a patadas como ponerle un modchip XD XD XD XD XD

Lo de los backups no es ilegal solo si posees el original segun tengo entendido.

Saludos.
Hacerle un mod a una consola es totalmente legal. Al igual que hacer una copia de un juego que tengas.

Tener copia de seguridad de algo es un derecho, esto hace que modificar la PS2 para hacer funcionar las copias las copias sea legal (por supuesto sony tiene tambien el derecho a negarte la garantia si lo haces ;-)). En teoria si se cumplen los requisitos se pueden intalar modchips en tiendas. Supongo que poner un cartel en la puerta de tu casa diciendo que instalas chips de PS2 no sera legal.
Eso creia yo, hasta q llame a ADESE eso de anti-pirateria.
Aunque instalo el chip es mejor arriesgarse ya q desconozco a quien hayan pillado, si solo es el chip nada, pero con juegos te pueden meter un puro.
Chao [chulito]
es totalmente legal mientras el chip no modifique completa o parcialmente un programa o codigo con copiright (o sea la bios) por eso de que los messiah y otros los persigue sony. Ponerte el chip es legal pero una vez que abras la consola sony no te da garantia ;) . En cuanto a los juegos si tienes el original puedes hacerte una copia del original...incluso es mas en algunos paises el no poderse hacer una copia del original con fines de backup (o sea protegerlo) ha sido llevado a los tribunales. Por otro lado tambien puedes hacerte una copia de un cd alquilado si lo destruyes pasadas 24 horas ;) je je je como no llevo reloj!!!!
4 respuestas