Es ilegal modificar tu consola?

Hola

Alo mejor este es un tema tabu por los foros, yo lo comento y si lo es que lo banee un jefe y sin problemas!

Es ilegal modificar tu consola???Pueden venir a decirte algo???

O en caso de un instalador ¿¿Pueden decirte algo o denunciarte??

Espero vuestra opinion o si lo sabeis.

Graciass

salu2

PD:Repito si esto en el foro es tabu solo k lo baneen y sin problemas ni malos royos porfavor.
no es tabu, más bien es la quincuagésima vez que se postea...
Yo creo que el hecho de modificar TU consola no creo que sea ilegal, puesto que tu la has pagado y puedes hacer con ella lo que te plazca...

Lo ilegal es que luego tengas los juegos pirata sin disponer de el original... ;)
Disculpas Jixo y al foro alo mejor me precipitao poniendo la pregunta sin haber usado la busqueda avanzada!

Lo siento [agggtt]

Aun asi si alguien lo contesta se lo agradezco!

Y a nivel de hacer varias????

salu2

PD: queda claro que podemos decir que soy un instalador pekeño y lo que no kiero son lios.
Como en este pais (y en resto del mundo) el gobierno kiere sacar tajada de lo ke se curra uno, si te dedicas a cobrar por instalación deberías darte de alta como autónomo para no incurrir en delito (no es coña)... de todas formas contestando a tu pregunta, lo ilegal no es lo ke haces sino el fin con el ke lo haces y por supuesto lo ilegal es tener un juego sin poseer el original (ke casualidad mis originales se kemaron en la ximenea el otro día y estaba la factura dentro de las cajas... estaré cometiendo delito????)

Aunke lo ke está mas perseguido es la venta de CD-R, DVD-R ya grabados... la piratería tal como se conoce vamos.... €€€€€€€€€ fáciles.
Escrito originalmente por Hacker
podemos decir que soy un instalador pekeño

solo por curiosidad... ¿cuanto mides? [looco]
muy agudo josete2k [oki]

soy un poco grande y pequeño!!!! ;) !!!!

Fuera de bromas!!!!!Evidentemente se que el hacero asi es ilegal por el tema de autonomo o empresa!!

Me refiero mas al hecho de modificar una ps2 para que otro haga con ella lo que quiera!!

Graciass

salu2
pos no, no es ilegal.... como si kieres meterle un tenedor entra las patas de la bios y llevar el mango al BA de los co**nes (alguien lo ha probado??? va.. seguro ke si... ¿no hay gente ke mete la placa en la duxa???????)... siempre y cuando NO vendas juegos... luego lo ke haga el otro... tú no repondes por responsabilidad de terceros, a ti te dan un chip y una consola y lo único ke haces es unirlos en perfecta ARMONÍA

PS2[beer]Xip

nada más.
Evidentemente no vendo juegos, eso que se busquen la vida ellos!!yo de eso no kiero sabe nada!!

Y lo de la responsabilidad a terceros es muy relativo, si yo uno la makina a un mod, pero el cliente te dice "yo la traje funcionando y a los 5 dias esto no lee nada" ¿Y QUE HACES? Como le explicas que tu solo lo montas??y que eso es fallo del mod y llame al fabricante???Creo que esa eterna pregunta siempre tendras la de perder!!!

salu2 y gracias por la contestaciones.
8 respuestas