La cantidad son 35€, y las acciones legales que han tomado hasta ahora es mandarme un mail de notificacion@eos-spain.es dicendo que pague como ya que se les ha encomendado el estudio de la posible interposición de un procedimiento monitorio al amparo de lo dispuesto en los artículos blabla y que la deuda actual se puede ver incrementada por los intereses y costas procesales...." bla bla bla, la verdad no pone de que es la deuda ni nada, lo veo un poco por si cuela.
Como bien dicen no me adueñé de lo que mio, pero no se trata de quedarme este dinero por que lo quiera, sino por justicia. Ellos me deben dinero a mi, de ahí la reclamación por consumo, pero no tienen la grabación de mi contrato, casualmente, no aparece. He tenido perdidas por ellos, dinero que me he gastado por ellos, debido a no cumplir con el servicio, y aún ni así, he podido recuperar parte de ese dinero. No creo que sea indecente que me quede con un dinero que me deben, y que yo he recibido sin pedirlo, la verdad. No obstante, mi moralidad no es el tema del hilo, así que no hablaré mas de este asunto, no por otra cosa que no ser la finalidad para lo que se abrió este post.