¿¿Es ilegal poner chips de psx2??

Es ilegal poner chips de psx2?? :(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Es ilegal poner chips de psx2??

colocar chip con la excusa de los importados creo que no es ilegal

modificar una consola conchips para poder y jugar con juegos protegidos es ilegal, colocar chips para jugar con originales de importacion no
No es ilegal el mero hecho de poner el chip a la consola. Lo que puede ser ilegal es el uso que le des. Si lo usas para jugar a tus copias de seguridad, pues tampoco es ilegal, creo, pero si juegas sin tener el juego original, si lo es...

Un saludO!
No , no es ilegal ponerle el chip , es tuya y haces con ella lo que quieres.

Lo que puede ser ilegal es el uso que le des ...
NO es ilegal poner el chip en tu ps2,acaso yo no puedo ejecutar mis copias de seguridad con mis juegos de ps2?el chip no tiene nada de ilegal,es completamente legal,y si no piensa,tu crees que los venderian tanto y tan facil por los banners de cualquier pag de este tipo?.

Lo que es ilegal es que lo utilices para jugar con tus juegos Piratas,pero lo ilegal es que copies los juegos,no tener chip.

Un Saludo :)
Aha komo dicen , no es ilegal, Una vez tu as adkirido tu konsola, le puedes hacer lo k kieras!!!!!!!!!!!!!!

Kualkier kosa!!!!!!!!1

Un saludo de Ps2_OnE
[risita]
Escrito originalmente por Albertodeoz
No es ilegal el mero hecho de poner el chip a la consola. Lo que puede ser ilegal es el uso que le des. Si lo usas para jugar a tus copias de seguridad, pues tampoco es ilegal, creo, pero si juegas sin tener el juego original, si lo es...

Un saludO!

Esta es la respuesta correcta y perfecta.

Saludos
no creo que sea necesario decirlo, pero tener cuidado que al poner el chip la garantia no vale, ya que no hay ningun chip homologado por sony. Aunque no es ilegal poner un chip.

Vamos, que si al poner el chip se te jode la consola, bye bye ps2...

Mas vale prevenir que lamentar.
pues si al poner el chip se te jode la consola, se lo quitas y ya esta, anda que no hay gente que se le ha roto la ps2 con el chip, se lo ha quitado y se la han arreglado sin problemas, siempre que este en garantia claro
Por lo que yo tengo entendido, sí que es ilegal el hecho de tener la consola chipeada, pero bueno, es lo que leí hace tiempo; para juegos de importación no tiene por qué ser necesario el chip, y lo de las copias de seguridad...
es ilegal y punto, ¿que no se le de importancia?, pues ya es otro asunto, pero en tema de leyes, es ilegal
Es ilegal si el chip utiliza codigo de .. digamos terceras partes y estas lo tienen licenciado, el uso y distribucion de este seria ilegal, ... pero si el codigo que viene dentro del chip no esta licenciado por ninguna compañia, la unica que podria decir algo es Sony por hacer modificaciones en su aparato, el cual al no estar en alquiler, ni cesion, sino en propiedad, no pueden impedir "legalmente" la manipulacion de este.
Si no fuera legal no se venderian los chips como se venden... todo depende del uso k le haces! [fumando]
yo creo que sera como las copias de seguridad, si es para uso privado no tiene porque ser ilegal y si si es para alquilar etc, supongo.
jajaja ilegal no es, pero eso se lo tienes que decir al que entiende de electrónica y todo ese rollo si tu no tienes npi de ese tema, porque un día fui a un tio que entiende de electrónica para que me lo pusiera, le dige que le iva a traer los ducumentos y todo y el me decçia con cara de asustado no!! akí no hacemos eso!!, es, es ilegal! pa que me encarcelen!!, pa que me cierren el negocio!!,... to cagao el tío, me tuve que conformar con un trapicheo para tener el USB :-? :-?

SAlu2
las copias de seguridad creo ke no son ilegales. Menudo electronico, cagueta. Yo cuando me compro discos de musica originales (de ps no hablo mejor) pues les hago una copia de seguridad, y creo ke no es ilegal.
La instalacion de un chip en una ps2 no es delito, todo depende d la utilizacion q le des. Se sta studiando una ley q prohiba a las compañias desarrolladoras el uso d sist anticopias ya q vulneran la ley d derechos d autor, la cual t permite hacer copias d seguridad d tus originales, siempre y cuando no sea un acto lucrativo. Por todo sto s deduce q si utilizas el chip para cargar tus copias d seguridad no cometes delito. Lo mismo s puede aplicar al uso d las grabadoras.

Salu2
15 respuestas