Spire escribió:No es una estafa pero es ser un poco sucio. Yo pregunto y me dices que el precio es 100€ mas caro de lo que pones en el anuncio y no te lo compro aunque me parezca un buen precio, sinceramente.
Eso si... no me estan jodiendo el correo con tonterias de 50€ un movil de 150€ valorado en 240€??? la gente va de lista por la vida que ya cansa, y te preguntas, a tomar por culo. lo pongo por menos, a ver cuanta gente lista pregunta por tan poco.
Pero vamos, gente como yo, ya estamos cansados en ventas de segunda mano de que te ofrezcan muchisimo menos por algo nuevo a estrenar.
Que haya gente que este a favor de una estafa, allá ellos, pero no es estafa, es jugar con esa gente que va de lista, hacerles perder un poco el tiempo. fastidiar en que se van a pensar que se lo van a sacar por cuatro duros. Que se molesten en escribir.... sinceramente, si, es algo rastrero...
Ahora no me digáis, que ponéis un anuncio y os petan el correo a tonterías de precios ridículos o que os lo cambian por alguna chorrada que nadie quiere. Uno ya se cansa...dark_hunter: Nada si ya lo he quitado, pero tengo una prueba en el correo del precio que le dije, y encima en el tercer correo que me envía, me exige el precio que si no me denuncia y que se la de por 50€. Tuve que quitar el anuncio, por que hay gente muy así que te denuncia y no tienen nada que perder, salvo el precio de la denuncia, que no es nada barato para el denunciante.
Si ya no quiero venderla, paso de venderla por 50€ cuando cuesta casi 240€. Y nadie suelta unos 150€... en un mes que llevaba el anuncio. Y lo peor es que lo pones por menos, y te dan menos aun.. eso ya es mas triste...