Es ilegal sacar historias de videojuegosen libros?

1, 2
En qué vas a desarrollar la app?
Dorigon escribió:Tu no eres el genio que iba a reventarlo con su tienda de uñas?
Tienes unas pajas mentales preocupantes...

Y esta , lo que pasa que no estoy loco en montarla con el covid 007.
Aro, si , fijo fijo, esta es la definitiva, de esta si que triunfas...............eso si, he leido algun fragmento y es una mierda como un piano, al igual que en tus comentarios tienes serios problemas de coherencia y cohesion, da la sensacion de estar leyendo una mala traduccion del ukraniano hecha por un traductor cutre, sin animo de ofender, pero es que es asi. Sigue intentandolo y algun dia manejaras el castellano con soltura y entonces si que triunfaras por todo lo alto.
Todos los fallos que veáis se soluciona con regalos y marketing... Y sobres llenos de dinero.

Por eso el ha triunfado con la tienda de uñas, las apuestas y todo lo demás y vosotros no.
Joder, ha explotado la cuenta. Con lo que me reía...
ElSrStinson escribió:Joder, ha explotado la cuenta. Con lo que me reía...

No sufras [+risas]

Tienes su otra cuenta aquí
memberlist.php?mode=viewprofile&u=573617
que es la que usa en el laptop que se compró hace unos meses.
Tengo esta
No sufras amor.

Y 5 más con los diferentes. Del trabajo, móvil, casa, casa de la novia, ..y Ian cuenta que me habláis hasta bien desde hace años. Pero ahí lo dejo. Esa ya es secreta.
E pueden bloquear las cuentas que quieran. Pero hay 3 que es totalmente imposible. Ya que cambió la forma de expresión. ratataaaa

Incluso algunos que me han criticado en gamer10. Somos buenos conocidos aquí con otras cuentas. :)

Dos nicks más de aquí en este post son míos. A ver quién es quién jeje y sé que no me lo van a bloquear. Por qué me he criticado a mí mismo varias veces para no sospechar.

Podría ser hasta el mismo Constantine, o quién sabe.. a ver a cuántos tienen que bloquear para borrarme las 5 cuentas.

Que comience el juego...

Que los moderadores trabajen un poco. Pero ninguna la van a social con mis cuentas. Y siempre tengo 5 activas. Ya me bloquearon como 20 veces en un año.
Es imposible no descojonarse [qmparto]
Los problemas mentales no son cosa de risa...
Id buscando ya un buen abogado, que esta haciendo copia de todo....
Aún siguen sin llegar las anteriores denuncias, para mi que los abogados le cobran pero luego se rascan las bolas de la risa.
[qmparto]

Tienes una cuenta de incognito como un puto espía [qmparto], y para mejorar tu camuflaje te autoinsultas

De verdad, eres un crack
La que liais en un momento por una pregunta.
explotó como lacasitos.
GXY escribió:explotó como lacasitos.

Más bien como Chocapic
los lacasitos tienen colorines, pero si xD
yakumo_fujii escribió:Los problemas mentales no son cosa de risa...

Bromas aparte, algo de eso tiene que haber aquí. Da más lástima que risa últimamente.
el aburrimiento, el afan de notoriedad y el pasarse en el cuarto delante de la pantalla del PC 14 horas al dia 340 dias al año es mucho mas probable.
Ya os adelanto que mucho de seguridad informática no sabe, porque en otro Hilo de discusión aconsejó a otro usuario un anti-malware fraudulento que supuestamente él había comprado. Así que me parece que poco trabajo van a tener los moderadores/administradores de EOL.

Este usuario me parece que se piensa que solo por cambiar el nombre de la cuenta, o cambiar la IP, ya no hay otra manera de detectar a un usuario... en fin, es una pena, pero tampoco su comportamiento ayuda a que se le defienda.
@bikooo2 y se comio los cagaos DC o como acabo la movida?
JesucristoShinobi escribió:@bikooo2 y se comio los cagaos DC o como acabo la movida?

Hace ya tanto que ni me acuerdo pero vamos me parece que se comieron un cagao https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... e-a-batman

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... alencia-cf

Vale acabo de buscar y lo de bacardi no pasó y me extrañaba que pasará ya que era bastante diferente al de DC
72 respuestas
1, 2