¿Es ilegal una pagina de enlaces MU/RS?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos,

Pues quería preguntar, desde el punto de la ilegalidad, ¿sería "legal" una pagina de descargas desde servidor como Megaupload o Rapidshare?

Es que tengo entendido que eso sería "legal", lo ilegal es lucrarse de ella. Pero también veo muchas pagina en internet con publicidad. Por eso lo pregunto.
Pues no es ni legal, ni ilegal, por lo que si se puede. Pero RS borra muchos archivos ahora por problemas.
Se supone que no se lucran por las descargas, sino por el servicio de alojamiento/descarga de archivos que ofrecen. Corregidme si me equivoco.
Ya hay algún caso en España que han multado por lucrarse únicamente via banners y publicidad asique mejor no pongas publi..
aka_psp escribió:Se supone que no se lucran por las descargas, sino por el servicio de alojamiento/descarga de archivos que ofrecen. Corregidme si me equivoco.

Exacto, pero como le den un toque de los archivos los borran a la minima.
Para mega y rapid es ilegal (si los archivos subidos tienen derechos de autor) si tienes banners de publicidad que te dan dinero si podria considerarse animo de lucro
No es ilegal si no te lucras y si el contenido no es software. Compartir música y películas en España ES LEGAL!!!!! Que no nos enteramos XD
kyubi-chan escribió:No es ilegal si no te lucras y si el contenido no es software. Compartir música y películas en España ES LEGAL!!!!! Que no nos enteramos XD

Nadie ha dicho que no pero a ojos de mega/rapid es ilegal por que en sus normas lo prohibe y si metes un banner de esos que te pagan...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ryu85 escribió:Ya hay algún caso en España que han multado por lucrarse únicamente via banners y publicidad asique mejor no pongas publi..

La falsa condena era todo un fraude
rubenfes escribió:
kyubi-chan escribió:No es ilegal si no te lucras y si el contenido no es software. Compartir música y películas en España ES LEGAL!!!!! Que no nos enteramos XD

Nadie ha dicho que no pero a ojos de mega/rapid es ilegal por que en sus normas lo prohibe y si metes un banner de esos que te pagan...

En eso tienes razón
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
PiratePila escribió:Hola a todos,

Pues quería preguntar, desde el punto de la ilegalidad, ¿sería "legal" una pagina de descargas desde servidor como Megaupload o Rapidshare?

Es que tengo entendido que eso sería "legal", lo ilegal es lucrarse de ella. Pero también veo muchas pagina en internet con publicidad. Por eso lo pregunto.

Es legal
10 respuestas