¿Es ilegal usar una cuenta megaupload entre varias personas?

Bueno, pues eso, yo pago la cuenta, y somos en total 6 amigos, y o pagamos todos a medias, yo pago, porque tengo enlace a paypal, y por eso digo que si es ilegal y podriamos buscarnos un buen puro.

1 salu2
Ilegal, ilegal no es, pero si Megaupload detecta mas de 5 IPs descargando al mismo tiempo , puede banearte desde un par de horas donde se inutiliza la cuenta, o hasta el cierre total de la misma.
Una anotacion: las IPs no siempre tienen que ser las mismas, da igual que descarges en tu casa o en la casa de la tita Pepa, el tema es que no haya mas de 5,6 IPs descargando A LA VEZ!

Me explico no?
Saludos
1º Te lanza un aviso

2º La unica cancelación que sufrí me devolvieron el dinero restante(1 año) no se si ahora sera igual porque de esto hace muchos años.

Actualmente uso la mia con 3 amigos y no hay problema.
Yo también usaba la última que tuve con 4 personas más y nunca tuvimos ningún problema.
yo estoi iwal que tu y lo unico ke me pasao una vez, eske alguienmas se conectaria y me mandaron un mensaje para ke cambaira la contraseña porke podian averme robado la contraseña y ussarla personas ajenas,
pero nada se cambio y listo
Como siempre en estos casos, una cosa es compartir y otra pasarse.

Si compartes con 4 colegas y descargáis de forma razonable, nunca tendréis problemas.
Si compartes con 10 colegas todos descargando 7/7, 24/24 no durareis ni 2 días.
Como te dicen, ilegal no es, pero a Megaupload no le gusta la idea y si te cazan, te banean.
yo llevo usándolo mas de 2 años compartida con gente y nunca hemos tenido problemas, claro que tampoco estamos las 24 h del dia descargando.
7 respuestas