tmaniak escribió:Letras verdes + Fondo gris + JPG = EPIC FAIL
Ooouuuuuu Yeahhh!!Efectivamente, se ve como una mierda xD. Sorry about that.
El truco está en vender EL TIEMPO QUE HAS INVERTIDO EN SUBIR DE NIVEL. El resto lo estás REGALANDO.
Así te olvidas de problemas "legales".
Ya, como el tipico truco de vendo boli bic por 200 euros y regalo entradas para X concierto. Pero me parece mas ilegal el caso de la reventa, que la cuenta del wow.
A fin de cuentas es como si te impidieran en un juego offline, por ejemplo, darle tus partidas salvadas a otra persona (aunque solo fuese un archivo intransferible)
Es exactamente lo mismo.
Porque lo digan ellos. Ahora las compañias se empeñan en evitar que vendamos o incluso regalemos NUESTROS OBJETOS, las cosas que les hemos comprado. Eso que intentan es ilegal.
A esto es a lo que me refiero.
Que se sabe de las cuentas Steam? A fin de cuentas son exactamente igual que si tienes el juego en tu casa, podrias vender tu cuenta de steam a otro? O tambien seria ilegal porque evitas que otro compre a valve esos juegos?
La realidad es que blizzard pierde dinero si se venden cuentas, al igual que valve. Realmente ellos luchan contra un mercado de "segunda mano" virtual, y ahi es donde llega el problema de las descargas digitales, y los malditos DRMs que tanto abundan en xbox360 (el no poder usar saves de otros, joder, que no estamos hablando de juegos enteros, simplemente saves por si no tengo ganas pasarme todo el juego para desbloquear los personajes ocultos. O por si me quedo atascado en la mision 5)
Por eso persiguen la compraventa de cuentas. Y la clausula es claramente abusiva, pues esos personajes (pese a ser propiedad de blizzard) los has subido tu de nivel. Otra opcion, si quieren, para evitar esto, es que ellos vendan personajes subidos, a cambio de un precio logico. Y a tomar por culo la compraventa de un plumazo.
Yo creo que el falllo de todo esto viene porque la gente piensa que COMPRA la cuenta, pero en realidad lo que esta haciendo, mas bien, es ALQUILAR, aunque nos parezca abusivo es lo que hay. Por poner un ejemplo algo ridiculo: Si alquilas un apartamente para vivir 3 meses (Juego + Tarjeta Prepago) cuando al cuarto mes te vayas no puedes venderlo, porque el dueño de los pisos, el Sr. Blizzard esta en su derecho de recordarte esos folios con letra minuscula que ni Dios lee y en los que firmaste.
Perdona, pero yo puedo alquilar un piso (supongamos que es de estudiantes) estar 3 meses, y si me quiero ir, me busco a otro para que entre al piso. Siempre que cumpla las normas de convivencia, si me explico. Otra cosa es que en un piso con contrato legal (en el de blizzard, es abusivo) tu no puedas arrendarselo a otro, pues el propietario tiene el derecho a recuperar la cuenta.
Pero vaya, que en un alquiler de un local si. Para mi, realmente cuando compras el juego, pagas digamos, el traspaso del local. Y despues, sigues pagando todos los meses el alquiler (cuota blizzard).
Ya cuando te hartas o has ganado mucho dinero con el negocio (te has aburrido del wow de tener a todos los PJ en nivel max) cojes, y le traspasas a otro el local, con todas las mejoras que has hecho en el.
Que vendria a ser, que tu dejas el local "niquelao" y con clientela fiel y rentable, y claro, le cobras el traspaso del local, y el le sigue pagando el alquiler al dueño (lo que viene siendo, que el te paga a ti 120€ por la cuenta, y sigue pagando los 12 euros a blizzard)