Y mi pregunta es... Y x qe va a ser ilegal¿?
Lo qe es ilegal es distribuir la MS magica x qe contiene archivos con copyright de sony (o eso creo) Pero no veo x qe va a ser ilegal hacer uso de esta en una PSP que no es tuya. Además:
- en ningun sitio pone qe sea ilegal instalar un Firmware qe no sea ofical. Como mucho perderas la garantia.
- La PSP es de tu amigo. Una vez que él a aflojado la pasta para conseguir la consola es libre de hacer lo qe le de la gana con ella. Si kisera, podria tirarla desde un 5º piso. Pues si él kiere instalarle un CF, no veo motivo par que no pueda hacerlo.
Y lo mas importante:
Esto es españa tio. Tu crees qe un policia se va a complicar la vida en detenerte y empezar a investigar cual es tu delito? Se tendria qe poner a buscar x internet que era lo qe estabais haciendo, en qe consistia, etc... Y le daria un palo tremendo.Y si ya lo sabia, es x qe fijo qe es usuario de EOL y tb tiene su PSP con CF
ADemás, que crees, qe el poli va a decir: coño, un tio con una PSP, voy a haber qe hace.
Hombre el firmware lo puso a descargar gratuitamente sony en su momento asi que no es ilegal usarlo o eso creo
Saludos
En serio? xD
Pues claro, en su dia la version 1.50 era una actualización como ahora lo es la 3.90
Incluso hoy en dia es totalmente legal distribuir el eboot de esa actualización.