Neo Cortex escribió:Al margen de que sea recomendable usar el correspondiente soporte para darle estabilidad a la consola cuando se usa en vertical, estéticamente a mí me gusta más en horizontal; de hecho, las dos Wii que tengo están en horizontal.
Calculinho escribió:Cualquier aparato electrónico que se caliente disipa mejor el calor y le aguanta más la pasta térmica en posición horizontal. Usándola en vertical sin soporte, aparte de lo comentado, sólo le harías daño al lector y a los discos porque la consola vibraria más, si la usas con scene daría igual.
Calculinho escribió:@Microfil todas las consolas que fueron diseñadas para poder ponerse en un soporte vertical también lo fueron para ponerse en horizontal
Neo Cortex escribió:De todos modos, el motivo del hilo era preguntar sobre la importancia de usar el soporte vertical, no si la consola funciona mejor o peor según su posición, que no creo que sea algo relevante.
De hecho, la Wii retrocompatible casi siempre que sale en fotos es en posición vertical, incluso en la propia caja original.
Desde luego, por cuestiones de estabilidad y para evitar correr riesgos innecesarios, yo preferiría ponerla horizontal que vertical sin el correspondiente soporte. Y un detalle importante, con el disco transparente colocado, que es el que da realmente estabilidad.
Neo Cortex escribió:De todos modos, el motivo del hilo era preguntar sobre la importancia de usar el soporte vertical, no si la consola funciona mejor o peor según su posición, que no creo que sea algo relevante.
De hecho, la Wii retrocompatible casi siempre que sale en fotos es en posición vertical, incluso en la propia caja original.
Desde luego, por cuestiones de estabilidad y para evitar correr riesgos innecesarios, yo preferiría ponerla horizontal que vertical sin el correspondiente soporte. Y un detalle importante, con el disco transparente colocado, que es el que da realmente estabilidad.
ewin escribió: Si lo miramos desde pun punto de vista puramente estetico, sin duda vertical, si lo miramos desde un punto de vista puramente funcional, de conservación, mantenimiento, mejor horizontal.
Calculinho escribió:los fabricantes lo que quieren es vender y mientras cumplan con la garantía de 2 años les importa poco si la consola te dura diez años o treinta.
Calculinho escribió:En el caso de PS2 no sé con la base, sin ella no me parece muy estable y ese lector vibra bastante como para no aprovechar la ventaja que otorga la gravedad en horizontal.