¿ Es importante este mensaje ?

Hola a todos...

Hace ya varios años que utilizo mi XBOX como MediaCenter ( Sin duda alguna, el mejor de todos los que existen ), pero el otro día tras actualizar el XBMC a la versión 2.1 me fijé que en las opciones del sistema había el siguiente mensaje: "BIOS Detectada: Desconocido. Por favor añada la firma MD5 de xbmc.log"

Por ahora nunca he tenido ningún problema con la consola, pero este mensaje me tiene intrigado...

Imagen

Alguien sabe si es importante añadir el MD5 de la Bios en ese fichero o simplemente es una nota informativa.

¿ Como puedo obtener el hash de la bios ?

Para mas información: La XBOX es la version 1.6 y el modchip que tiene instalado es el "Duo X2 1.0-1.6".

Agradeceria cualquier información y gracias de antemano. :-p
El hash de la bios se solía obtener antes de grabarla en el chip, y en dashes como el Evox, podias poner un nombre asociado al hash para saber que bios tenias activa (en chips multibios) o simplemente la versión de la misma, yaque la scene estaba en auge y salían muchas versiones de éstas.
Gracias por la respuesta, pero sabes si hay alguna manera de poder sacar el "hash" del chip sin tener que abrir la consola.

Cuando me compré el chip, ya venia con la Bios instalada. O sea, no se que versión ni que modelo es el que lleva. Lo único que te puedo decir es que al ser mi versión de Xbox la 1.6, tuve que activar en el chip la Bios "EvoX".
El hash es su identificador, no necesitas abrir la consola.

En informática, Hash se refiere a una función o método para generar claves o llaves que representen de manera casi unívoca a un documento, registro, archivo, etc., resumir o identificar un dato a través de la probabilidad, utilizando una función hash o algoritmo hash. Un hash es el resultado de dicha función o algoritmo. (De Wikipedia) [qmparto]

Puedes obtener el hash con Avalaunch, te dice ese dato de tu bios y si no la reconoce te la deja como desconocida. no es importante ya que sólo es meramente estético en Evox que aparezca el nombre de la BIOS, pero si lo necesitas puedes extraerlo de esa manera.

Saludos !
Gracias de nuevo. Ya miraré que me dice "Avalaunch" y de esta manera editaré el fichero xbmc.log. Como he dicho antes, nunca he tenido ningún problema con la Xbox pero si de esta manera me informa sobre la Bios que lleva... pues mejor que mejor. [oki]
Con el Evox, con solo arrancarlo te deja en el evox.ini el md5 de la bios que estes usando, pone algo asi bios current y a continuación el md5, dicho esto te informo que esto no sirve absolutamnente para nada. [666]
Es bueno saberlo... Gracias HAL9000.
6 respuestas