¿Es importante haberse pasado el TOMB RAIDER , para jugar al RISE OF THE TOMB RAIDER?

Pues esa es mi duda, yo en su dia me vicié al primero, pero no lo acabé, lo que más me gustó fue el aspecto gráfico, el doblaje y lo cuidado que está todo y la historia. Lo peor es que me pareció algo lineal (creo que prefiero los clásicos), pero me llama mucho la atención el de rise of the tomb raider, por lo que me gustaría saber si continúa la historia y si es importante haberse pasado el primero
Alberkin escribió:Pues esa es mi duda, yo en su dia me vicié al primero, pero no lo acabé, lo que más me gustó fue el aspecto gráfico, el doblaje y lo cuidado que está todo y la historia. Lo peor es que me pareció algo lineal (creo que prefiero los clásicos), pero me llama mucho la atención el de rise of the tomb raider, por lo que me gustaría saber si continúa la historia y si es importante haberse pasado el primero

No te perderás, pero ciertas conversaciones no tendrán el mismo peso. Tampoco comprenderás completamente su estado mental actual. Te saltarias el desarrollo de una joven perdida y asustada a una luchadora tenaz y segura de si misma. Un amor [amor]
Siempre como todo: si tienes tiempo y dinero, pasate los 2, ninguno te decepcionará
No es necesario, pero juega a los 2, son juegazos tanto el 1 como el rise
Yo me pase primero el Rise y luego el primero. No creo q influya mucho pasarse uno u otro primero
La historia de ambos cabe en un post-it, mirate algún resumen en Youtube y a correr.

Y, aunque no venga a cuento, el primero también me parece mejor. Más directo quizás, las zonas abiertas del 2 son un coñazo.

Eso sí, ninguno tiene nada que ver con los originales, no dejan de ser "Uncharted's"

Con todo lo bueno y malo que ello conlleva.
mattt escribió:Y a mi que me gusta mas el primero.

Igual, a mi el primero me encanta, pero el Rise me decepcionó y no solo lo que es el juego en si que me pareció soporífero, tampoco me gustó nada el nuevo diseño del cuerpo y rostro de Lara en Rise, me quedo mil veces con la del 2013 para PC (no la del remastered para PS4/One que esa también es horrenda).
Gracias a todos por vuestros comentarios, visto la visto, me pasaré el primero ahora que voy a pillar una GTX 1060 de 6gb, y lo voy a disfrutar esta vez, al maximo maximo XD
El primero es buenisimo. Pasate los dos porque merecen la pena.
A mí también me gustó más el primero. Yo creo que se pueden jugar independientemente sin ningún problema. Los dos son muy buenos, pero coincido con los que disfrutaron más el anterior, para mí es más redondo y mejor hecho.
11 respuestas