› Foros › PlayStation 3 › General
neocypunk escribió:El HDMI es a VGA como el caviar a las salchichas de frankfurt...
Sin HDMI tu no tienes una PS3, tienes media...
Ferdopa escribió:Jur...
Al contrario, la gente que entiende se gasta el dinero en cables buenos para obtener una buena calidad, los que no entienden se conforman con los baratos porque piensan que son iguales .... En fin, es la discusion de nunca acabar.
Por eso los más refutados y considerados expertos y analistas en Audio Y Video y Cine en Casa utilizan cables HDMI considerados generéicos como Monoprice, BlueJeans o BetterCables, premiados tanto por usuarios como por revistas/webs especializadas... venden cables de unos tres metros por 30$ y "latiguillos" de un metro más o menos por unos 10$.
AlbertoMESELL escribió:...
Ferdopa escribió:Y en cuanto a la emisión no es tan sencillo como llega o no llega. Para eso está la BER entre otras cosas. Pero en este caso se puede pasar por el forro. Con un cable de 20 metros ya no me atrevo a tanto.
Y eso si encuentras un cable de 20 metros... porque raro es el fabricante que supera los 10 metros (35 pies).
Y el precio de esos 10 metros como mínimo está cercano a los 100 euros.
A partir de esa distancia se recomienda poner potenciadores/repetidores. O incluso soluciones novedosas y bastante cómodas, como son convertidores e señal HDMI a CAT5 (el cable normal de conexión en red).
Cables de uno o dos metros cuesta muy poco dinero hacerlos; cables de más de cinco metros cuesta bastante más dinero y pocos fabricantes los hacen.
Un saludo.
redshock escribió:Importante que el conector de HDMI este blindado,osea compacto,ya me he cargado un Van Den Hul hace un par de meses,y no era nada barato xD.
Un saludo.
neowar3020 escribió:jaja, me lei el hilo completo y me da risa como se afanan en decir y argumentar sin saber... pero que cosas, la calidad del cable no importa C*Ñ*! es digital, es como comparar un cable usb de 1eur por uno de 50eur el resultado va a ser el mismo, el único defecto es que no llegue imagen o corrupta, pero no la calidad de nitidez o lo vibrante del color, porque la información que envía es la misma, de hecho hay un ejemplo de "manzanitas" con el PSP puedes conectarlo al pc y verlo en el monitor por emdio del cable USB, mientras el ancho de banda sea suficiente no va a variar la calidad de imagen por la calidad del cable si es de cobre o con recubrimiento de oro... porfavor dejen de discutir por cosas que ni entienden, ferdopa tiene razón... y me imagino que debe de estar cansado de tratar de hacer entender a los necios...
neocypunk escribió:.....
neocypunk escribió:neowar3020 escribió:jaja, me lei el hilo completo y me da risa como se afanan en decir y argumentar sin saber... pero que cosas, la calidad del cable no importa C*Ñ*! es digital, es como comparar un cable usb de 1eur por uno de 50eur el resultado va a ser el mismo, el único defecto es que no llegue imagen o corrupta, pero no la calidad de nitidez o lo vibrante del color, porque la información que envía es la misma, de hecho hay un ejemplo de "manzanitas" con el PSP puedes conectarlo al pc y verlo en el monitor por emdio del cable USB, mientras el ancho de banda sea suficiente no va a variar la calidad de imagen por la calidad del cable si es de cobre o con recubrimiento de oro... porfavor dejen de discutir por cosas que ni entienden, ferdopa tiene razón... y me imagino que debe de estar cansado de tratar de hacer entender a los necios...
Necio es el que entra a un foro a llamarles necios a los demás, verguenza me daría, gente como tú es la que desprestigia el buen uso de este foro, donde se puede discutir y estar a favor o en contra, pero lo que no se puede, LO QUE NO SE PUEDE es insultar.
Para otra vez piensatelo dos veces porque ya has sido reportado...
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Hay mucha gente que desgraciadamente parece no comprender lo que es un foro de opinión y/o de discusión.
neowar3020 escribió:
1.-así es que para empezar no es insulto
2.-puedes discutir y debatir todo lo que quieras en cuanto a cosas superficiales, o subjetivas, ya que hay diversas opiniones, pero no te vas a poner a discutir con un "necio" que dice que el negro es verde, nada más por que se le dio la regalada gana, eso no es opinar ni discutir, eso es hacerse el necio, osea no se trata de ir siempre contra corriente.
3.- aprende a usar el uso de reportar porfavor, no es para cuando se está discutiendo ni teniendo la razón o cuando te pique la gana, porfavor
Ferdopa escribió:Jur...
De todas formas tanta discusión si al final la ps3 no emite en full-hd!!
Así que la daremos la razón para emitir 720p... no es necesario tanto!
PS3 desde el primer día saca señal 1080p (menú, películas BD, rescalado de DVD-Video, algunos juegos....)
Un saludo.