› Foros › PlayStation 3 › General
Jax0 escribió:Yo hace 2 años, me dijero en ECI, que habia una marca alemana muy buena....que...90 €.
Supongo que esos eran 1.3 certificados y toa la pesca, pero 90 € macho...
Tengo uno de 10 €. pero no me gusta la marca inoobo, o algo as´ñi, que pone nuestros componentes son mas baratos por que el embalaje es mas ligero y además reciclado.
Ferdopa escribió:Jur...
Con este ejemplo intento dejarte claro no directamente a ti si no a gente si conocimiento sobre la materia que para que estos casos no ocurran hay una cosa llamada “apantallamiento” que es principalmente la diferencia de un cable de 4 duros de uno de 20. Cosa que en pocos metros no supone mucha diferencia gracias a algoritmos como el CRC que subsanan la mayoría de errores, pero ya sea por degradación del cable o longitud de este, van perdiendo efectividad estos sistemas de detección y corrección.
En mi primera respuesta, donde pongo el enlace, ya lo comento
Lo que ocurre es que el cable de 100€-200€ traerá mejores clavijas, una malla de protección, mejores componentes para mayor durabilidad y menos oxidación/corrupción, etc.
En cables HDMI de mayor longitid (por ejemplo, 5 o 10 metros), la calidad del cable es fundamental... porque se ha de mantener el ancho de banda en una distancia más larga.
Y por otra parte, el nivel de error en cables HDMI/Digitales es tan bajo que para que el error de compensación no pueda corregirse o bien tienes un cable defectuoso (fácilmente detectable por pixelaciones/macrobloques), bien tiradas de varios metros sin un repetidor/amplificador de señal (u otras soluciones como convertidores a Cat5, que soportan 50 metros sin problemas) o bien tiene un grave problema electromagnético en casa (que no sólo afectaría al cable HDMI).
El tema del hilo no es la longitud del cable afecta a la llegada de la información, sino si la calidad del cable afecta a la calidad de lo que se ve y oye... y la respuesta es no.
No por tener un cable más caro vas a ver mejor imagen o escuchar mejor sonido; si los cables cumple el ancho de banda, los datos que salen/llegan son los mismos.
mi pregunta es, la diferencia grafica es mucha? mi tv es una LCD y en principio se ve bastante bien, no me quejo... pero es posible hacer que se vea muchisimo mejor con otra tv y añadiendo el cable hdmi?
Si utilizas el cable de video compuesto, no sólo utilizas la peor señal de video que hay (sólo por delante de usar un cable RF), sino que tampoco estás usando señal en Alta Definición.
Un saludo.
Jur...
solo decir imagen=informacion, sin IN no llega bien IM No se vera bien.
Por mucho ancho de banda que tengas. Pero si sigues encabezonao tu mismo.
A ver.
Los datos llegan o no llegan (creo que eso no tiene duda); no pueden llegar "bien" o "mal".
Si los datos llegan, es porque el ancho de banda es el correcto.
Si no explícame, entonces, como un los datos, estando bien un cable, no puede llegar.
Otro tema es que el cable sea defectuoso... o que sea lo peor (pero se ve facilmente con errores graves de imagen, hay algunos ejemplos en el foro).
El ancho de banda no es ni más ni menos que la cantidad de bits que pueden o no viajar por el medio cada segundo
Lo primero todos los Jur... que llevas hoy en este hilo a todo el que te lleva la contraria sobran.
Cloud01 escribió:...
neocypunk escribió:Creo sinceramente que os estáis cegando y simplificando demasiado las cosas...
Que no es tan simple como que el bit llegue o no llegue!! QUE NO!!
Que hay empresas que se gastan millones de euros en estos temas paque vosotros vengáis a decir que el cable no importa!! xD
...
(¿Seguimos?)
LordSaddler escribió:las señales digitales (0 y 1, corriente electrica si o no, como un interruptor de la luz) se transmite o no se transmite, no puede llegar "mal"; ¿cómo va a llegar mal por ejemplo 00101 (no impulso eléctrico, no impulso eléctrico, si impulso eléctrico, no impulso eléctrico, si impulso eléctrico)?
uno_ke_va escribió:LordSaddler escribió:las señales digitales (0 y 1, corriente electrica si o no, como un interruptor de la luz) se transmite o no se transmite, no puede llegar "mal"; ¿cómo va a llegar mal por ejemplo 00101 (no impulso eléctrico, no impulso eléctrico, si impulso eléctrico, no impulso eléctrico, si impulso eléctrico)?
Madre... A ver, el 0 también es un impulso. Tanto el 0 como el 1 tienen un valor y una desviación aceptada. Si no, no podrías distinguir el 0 de la ausencia de información. Y si, es posible que esa señal llegue mal, pero para eso están los protocolos fiables (como el HDMI), la detección de errores mediante bits de paridad, etc.
DavBat escribió:Se está perdiendo el rumbo del post de manera precipitada.
Sinceramente, a los no entendidos no nos importan los técnicismos, vamos a lo practico y replanteo la pregunta.
¿Hay diferencia de calidad APRECIABLE POR EL OJO HUMANO entre un cable de 10€ y otro de 50€?
En mi cartera está claro que si. ¿Y en mi tele?
zamora14 escribió:...
RoBplay escribió:hola! yo desgraciadamente no tengo cable HDMI conect a la ps3 ya que mi tv no lo acepta, vamos, tengo conect el cable de colores de toda la vida...
mi pregunta es, la diferencia grafica es mucha? mi tv es una LCD y en principio se ve bastante bien, no me quejo... pero es posible hacer que se vea muchisimo mejor con otra tv y añadiendo el cable hdmi?
kingmore escribió:Pues un amigo mio se compro un cable hdmi de 9,95€ a la vez que yo compre otro de 69€. el mio tenia una movida o algo de noseque de punta de oro o algo de eso y que la goma no se doblaba tanto. pues bien a el le a durado el cable de 9.95€ 2 meses, despues de 2 meses se le jodio y la imagen salteaba y el audio se iba. y yo yevo mas de medio año y todavia me sigue funcionando. eso es la unica diferencia que creo que tiene, la resistencia.
neocypunk escribió:El HDMI es a VGA como el caviar a las salchichas de frankfurt...
Sin HDMI tu no tienes una PS3, tienes media...