Es importante la posibilidad de actualizacion chip?

este sabado quiero poenerle a mi wii el d2c-key y lo unico que me echa para atras es que no es actualizable. Es esto determinante? mejor esperar a otro mod?

gracias
Bueno, hoy en día va bien. La alternativa actualizable es el Argon pero no es estable, todavía.

Así que o te esperas o te lo pones no actualizable.
Pues yo pensaba lo mismo y no me decidía, pero al final he pensado que en el caso de que deje de funcionar con algún juego en el futuro, será entonces cuando busque los medios para solucionarlo, no antes ;-)

Así que hoy he quedado con un tío de aquí para que le ponga el D2Ckey y la tendré para este finde.

Un saludo
Pues es el dilema actual. Acentuado si cabe más todavía por las posibilidades futuras del bug del Zelda.

Sin embargo, mañana me instala un compañero el D2CKey. Hoy es la mejor opción para las D2C...mañana ya veremos pero...YA CRUZAREMOS ESE PUENTE CUANDO LO ALCANCEMOS.

Un saludo!
pablito12sg escribió:YA CRUZAREMOS ESE PUENTE CUANDO LO ALCANCEMOS.

Jo macho... Yo no lo hubiera dicho mejor [ok]

Un saludote!
me habeis convencido, porque llevo 2 semanas leyendo de todo para saber que pongo y lea lo que lea, de el unico que no se oyen problemas es del d2ckey este (a no ser que sea por mala instalacion o algo de eso) porque todos los actualizables dan problemas y eso si que me tira para atras. asi que mañana lo llevare a que me lo pongan a alguna tienda que yo no me atrevo y eso que en teoria tendria que saber hacerlo ejjeje y el dia que no vaya, si hay que cambiarlo se cambia y si hay que hacerle algo se le hace.. jeje

salu2
chache escribió:me habeis convencido, porque llevo 2 semanas leyendo de todo para saber que pongo y lea lo que lea, de el unico que no se oyen problemas es del d2ckey este (a no ser que sea por mala instalacion o algo de eso) porque todos los actualizables dan problemas y eso si que me tira para atras. asi que mañana lo llevare a que me lo pongan a alguna tienda que yo no me atrevo y eso que en teoria tendria que saber hacerlo ejjeje y el dia que no vaya, si hay que cambiarlo se cambia y si hay que hacerle algo se le hace.. jeje

salu2

Yo estaba como tu, pero visto que para la semana que viene estan en las tiendas españolas los nuevos chips he prefereido esperarme a ver como salen e instalar uno u otro. Aunque si que es cierto que tengo el culo hecho pepsicola por saber cual me pongo XD
Sabeis de algun sitio en barna que pongan el D2ckey.
7 respuestas