¿ Es importante la primera impresión de una persona?

Es decir, ¿por que una persona que recién conocemos a los pocos segundos nos puede caer mal, o al contrario bien, sin ni siquiera hablar con ell@?

¿ Os pasado alguna vez que de primeras os ha caído muy mal y después pensaste que maj@ es? ¿O al revés?

A mi me paso en un bar concretamente en Chueca, un camarero y yo, nos caíamos bastante mal, y eso que nos habíamos visto mucho, y nunca hablamos, solo yo para pedir algo de tomar.
Pero un día al cierre, coincidimos en un affter de esos después del cierre de discotecas, y bueno yo había conocido otras personas esa noche y estos conocían al camarero, y así a lo tonto lo pasamos muy bien.

¿ Os pasado lo mismo?
sí, yo al principio pensaba que podías ser un forero normal, pero después me he dado cuenta que eres un puto plasta.
Me ha pasado ya con varias personas. Gente que te cae mal al principio y luego acabas conociéndolos y haciéndolos íntimos, y alrevés igual. Gente que creías que era de una manera y te acaban decepcionando.
Pocas veces me he equivocado, sobre todo con la gente falsa, se les nota a la legua.
Hombre tu sobretodo tendrias que currartelo mucho.
si.

asi es, nos etiquetan y tambien nosotros etiquetamos al resto por eso no nos podemos quejar.
5 respuestas