Es importante la RAM de un PC o no?

Pues eso , es que yo tengo un PC viejo de hace unos 6 años, Pentium 4, 3 Gigas,447 RAM, y por eso lo preguntaba, para grabar juegos de la Xbox 360

Salu2 y gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con esa memoria cuando grabes un juego no toques mucho el pc por si a caso.
Buenas!

La RAM, Random Access Memory (Memoria de Acceso Aleatorio), esta memoria no influye en la grabacion de los juegos, solo se utiliza para la carga de programas o aplicaciones, cuando iniciamos el sistema operativo, primero todos los archivos necesarios para la carga de windows, se cargan en la RAM, tambien cuando ejecutamos un programa, tambien se carga en la RAM, y conforme el microprocesador vaya pidiendo datos, la RAM se encarga de darselos.

Como he dicho anteriormente, para grabar juegos, peliculas, datos, musica etc... la RAM no tiene nada que ver con una grabacion.

Saludos.
Tanto como q no tiene nada q ver.... digamos q influye pero q no t deberías preocupar. Los programas d grabación tienen un buffer q va guardando en la RAM antes de pasárselo al buffer de la grabadora. Y x cierto aunq saliendose algo del tema, tb hacen algo parecido los reproductores de vídeo, van copiando parte de los datos del disco duro a la RAM.

Algo q si influye bastante en la grabación es el estado del disco duro, es weno asegurarse de q esta bien y en el caso de las particiones ntfs q estén con poca fragmentación. También es importante no hacer nada q use intensivamente el disco duro, como copiar archivos, descomprimirlos, etc etc. Aunq x lo general es mejor no hacer nada cuando se esta grabando y listo, no hay problema, q x 30 mins nadie se va a morir.
Ok pues muchas gracias a todos, lo unico malo que tengo de lo que me habeis dicho es que tengo el disco duro petado de cosas, en el disco c solo me quedan 3 gigas y el disco d 3 gigas tambien, pero bueno lo intentare asi ya que no puedo quitar los archivos esos, no creo que pase nada no?

salu2
Ya sabes, influye pero yo creo k aciendo limpieza de disco duro puedes grabar sin tokar mucho el ordenador, trankilo k yo empeze kn 512 de ram y disco duro de 40 gigas en un ordenador bastante antiguo.
5 respuestas