Es importante los 50 o 60HZ?

Hola, queria saber que contras tendria el usar un TELEVISION de 50hz con la DC y sus juegos, hay algunos que SOLO usen 60hz? Da algun problema con juegos o algo? Importa mucho eso de los 50 o 60hz?

Saludos
Muy viejo tiene que ser ese monitor para ir a 50Hz, ¿no? A ver si se te queman las pestañas...XD
Ahora en serio, que yo sepa la señal por vgabox sólo sale a 60HZ, por lo que supongo que ese monitor no creo que lo puedas usar. En cuanto a la importancia de los Hz, a 50Hz los juegos van más lentos y se acusan mucho más las ralentizaciones. Poco recomendable si no se ha adaptado el juego correctamente al formato PAL.
Saludos
Ups, perdon, quise decir TELEVISION [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Saludoss
Antes de nada y para no dejar ninguna duda al respecto, no es que sea importante, es que es mandatorio jugar en modo PAL 60 a los juegos en Dreamcast. Primeramente por ser la primera consola que trajo el bendito selector (pionera en eso y en más cosas que no vienen al caso xD) y segundo por la suavidad y calidad que ofrece esa opción. Casi todos los juegos PAL de Dreamcast traen esa opción y obviamente no es para desaprovecharla, no crees? ;)

Juegos que usen sólo 60hz en versión PAL no hay, sólo algunos que corren únicamente a 50hz, pero es una gran minoría. :)

Vaya lío que le has montao al compañero Zyloj[toctoc]


Saludos
Es importante los 50 o 60HZ?

SÍ, 50Hz sucks [nop]

Hay bastante diferencia, sobre todo de velocidad...
Woch escribió:Vaya lío que le has montao al compañero Zyloj[toctoc]

Que conste que hay monitores a 50HZ, eso sí, de hace muchos años XD.
Saludos
P.D: siempre mejor 60HZ que 50Hz.
Woch escribió:Juegos que usen sólo 60hz en versión PAL no hay, sólo algunos que corren únicamente a 50hz, pero es una gran minoría. :)


Me parece que te equivocas, ya que recuerdo que a la ROD llegaron varias cartas quejándose de no se que juego que solo funcionaba a 60Hz. Respecto a si es importante, aparte del aumento de velocidad, suavidad y calidad, se observa que casi todos aprovechan toda la pantalla (deaparecen la franjas negras).

Salu2.
Supongo yo que estarían usando "copias de seguridad" y de ahí que no les fuese a 50 Hz... Desde luego el estándar PAL es a 50 Hz, y ese es un mínimo exigible. Que luego vengan en PAL 60 ya es algo opcional ;) .
Negora escribió:Supongo yo que estarían usando "copias de seguridad" y de ahí que no les fuese a 50 Hz... Desde luego el estándar PAL es a 50 Hz, y ese es un mínimo exigible. Que luego vengan en PAL 60 ya es algo opcional ;) .


Siempre hay alguna excepcion (aunque no sea de dc sino de gamecube) como con el metroid 2 que segun he leido por ahi solo se puede jugar a 60hz
PeGA escribió:
Me parece que te equivocas, ya que recuerdo que a la ROD llegaron varias cartas quejándose de no se que juego que solo funcionaba a 60Hz. Respecto a si es importante, aparte del aumento de velocidad, suavidad y calidad, se observa que casi todos aprovechan toda la pantalla (deaparecen la franjas negras).

Salu2.


Yo creo que no me equivoco ojo... [ginyo] De todas formas, si estás seguro de ello adelante, intenta dar con ese juego, me gustaría saber cuál es [comor?]

Creo que el único caso es el Metroid Echoes de GC y que viene bien avisado en la caja...

Saludos
Siempre es mejor que todo software en DC vaya a 60 Hz, dado que todo es mejor en "rate de FPS" ya que parte de una base de 30 FPS y no de 25, por tanto la fluidez y la velocidad en juegos que hacen uso intensivo de poligonos y texturas siempre se veran beneficiados, ¿nunca habeis hecho la prueba de usar un juego europeo y uno USA o JAPO ? Deberiais de probarlo.
A ver si en unos dias me pongo y busco la revista, ya os dire el numero y la pagina en la que aparece. De todas formas, a mi tambien me parece estraño que saliera alguno que funcionara unicamente a 60Hz.

Salu2.
rondc escribió:Siempre es mejor que todo software en DC vaya a 60 Hz, dado que todo es mejor en "rate de FPS" ya que parte de una base de 30 FPS y no de 25, por tanto la fluidez y la velocidad en juegos que hacen uso intensivo de poligonos y texturas siempre se veran beneficiados, ¿nunca habeis hecho la prueba de usar un juego europeo y uno USA o JAPO ? Deberiais de probarlo.


Y no solo en los que hacen uso intensivo de polígonos y texturas... ¿alguna vez has jugado al Guilty Gear X a 50 Hz? Parece que va a cámara lenta... [+risas]

Saludos.
Nu Kru, claro que "Metroid 2" es una excepción (no te falta razón) Pero creo que es un caso único.

Desde luego ese juego se pasa por el "forro" los estándares y es algo que Nintendo debería de cuidar más, ya que por mucho que haya televisores modernos que soportan PAL 60, como requisito mínimo, en la fabricación de todo sistema de proyección PAL, se ha de contemplar el formato PAL 50, que es el usado por defecto. Al menos, si se quieren seguir los estándares Europeos. Pasados unos años se supone que PAL 50 desaparecerá casi por completo en la producción de material audiovisual, pero todavía no es el momento. Y es más, para cuando éso suceda, la HDTV ya estará más extendida que la peste. Por cierto, como ejemplo de ese intento por machacar el PAL 50, decir ya hay algunos DVDs exclusivamente a 60 Hz. Pero desde mi punto de vista no es así como se deben de hacer las cosas.

Y en el caso de Dreamcast, pues desconozco que haya juego PAL alguno a 60 Hz únicamente pero, como en esta vida se toman decisiones absurdas en muchas ocasiones, tampoco me extrañaría. Aunque ya digo que, a priori, no debería haberlo.

Saludetes :) .
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