es importante pasarse el mgs3 para jugar al 4??

invoco a todos los frikis del mgs a este post [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

creeis k es importante el 3?? teniendo en cuenta que es totalmente anterior e independiente de la historia ya que creo recordar que se controlaba a big boss.

es que tengo desde ayer el mgs4 y tengo los dientes largos largos, pero tengo el mgs3 tambien, entonces que me recomendariais?? [oki] [oki]
Mas importaten es pasarse el MGS1 y 2, el 3 hace falt para algunos personajes.... pero minimo tienes que pasarte el 1 y el 2
el 1 y el 2 me los pase en su dia, pero el 3 no, entonces lo puedo jugar sin problemas??
Hace ya años desde que se lanzó el primer MGS. La gente que pruebe un MG por vez primera con este título lo disfrutará, pero todavía lo harán más los que han seguido la saga durante estos años.
Kojima quiere que la gente juegue MGS4 y sienta lo que estaban haciendo hace tantos años atras, así puedes mirar hacia atrás para ver tu vida entonces, a ti mismo, de modo que al mismo tiempo puedas absorber eso e ir más allá, también hacia el futuro, MGS 4 es un juego para los fans de estas series, pero eso no deja de lado que cualquier jugador los difrute como un enano. Yo os lo recomiendo, ayaís jugado o no a los anteriores MGS. Un juego que nadie debería perderse.
Saludos
yo si fuera tu me pasaria los anteriores antes de ponerme a jugar al cuatro... además no te vas a arrepentir los metal gear no tienen nada de desperdicio
Yo solo he jugado al MGS de la PS1... pero es que estais poniendo a este juego tan tan bien que me lo pillare el viernes, coincidiendo con el ultimo examen. Menudo finde que me voy a pegar!

Me gustaria jugar al MGS2 antes, pero no hay manera de encontrarlo de segunda mano a buen precio, ademas que no se como se vera en la PS3 de 60 Gb... (no tengo la PS2)

Asi que lo mas seguro que caiga el MGS4 y ya intentare conseguir el MGS2 en otro momento. Ire dando saltos en la trama pero bueno... [tomaaa]

P.D. Por ultimo, intentare conseguir el MGS3 [360º]
Yo si que recomendaría jugar al mgs3, es una parte más de la historia, y otro juegazo la verdad.

Saludos
Ya que estais hablando del tema, es recomendable jugar a las versiones del juego que salieron para la PSP?
Una preguntita aprovechando el post.

Yo me he pasado el 1 y el 2, el tres le tengo pero no me lo he llegado a terminar... aun así no tengo demasiado clara la historia...

He visto que venden un dvd creo que se llama MGS saga ¿puede ser? ¿explican en ese dvd la historia completa? es que me gustaría pillarlo...y creo que tambien es buen momento para volver a pasarme todos los juegos de la saga antes de jugarme el 4 (que ya lo tengo xD)...

Cuando me pasé el 1 y el 2 recuerdo que no me pispé bien de la trama....me encantaron los juegos, pero me pareció un poco lioso...
maxhack está baneado por "Troll"
Yo sólo he jugado al MGS1 de PS1, y habiendo leido la wikipedia más o menos resumiendo la 2ª parte pues te enteras de todo en el MGSIV. Por cierto, yo opino que sin haberte pasado ni tocado ningún Metal Gear, puedes pillar la historia cojonudamente, porque te lo va explicando todo de PM.
maxhack escribió:Yo sólo he jugado al MGS1 de PS1, y habiendo leido la wikipedia más o menos resumiendo la 2ª parte pues te enteras de todo en el MGSIV. Por cierto, yo opino que sin haberte pasado ni tocado ningún Metal Gear, puedes pillar la historia cojonudamente, porque te lo va explicando todo de PM.

Muchas gracias por tu opinion... Era lo que me imaginaba. Ademas, entre lo que lees por ahi y los spoilers q te tragas por aqui ultimamente. Hay poca parte de la historia anterior al MGS4 que no sepamos mas o menos todos ya... [oki]

Ademas, siempre esta la guia ahi para consultar...
Yo te digo que te lo pases sin dudarlo, MGS2 me pareció un despropósito con mayúsculas.
Hace unos pocos días me dejaron MGS3 y lo terminé justo el día entes de comprar MGS4 y la calidad del 3 se acerca mucho a la del 1, no tiene voces en español y tal, pero la historia es MUY buena.

Lo mas importante
podrás ver a Ocelot de niñato pardillo haciéndose el chulo y CAGANDOLA al maximo xD con su semiautomática encasquillada por intentar hacer una virguería, un revólver de seis tiros con el que quiere hacer siete xDDD ( por supuesto que se lleva una ostia )
Yo tengo un monazo impresionante de pillarme el 4, pero como se suele decir, el 1 y despues el 2.
ahora estoy con MGS1 de psx que salvo sus graficos (obviamente) tengo que decir que es una verdadera obra maestra.Y tengo ganas de pulirmelo para seguir con el 2 y el 3 y asi poder luego enganchar el 4 agusto y sabiendome toda la trama, que creo que es lo que mola.
Un saludo.
ykcub escribió:Me gustaria jugar al MGS2 antes, pero no hay manera de encontrarlo de segunda mano a buen precio, ademas que no se como se vera en la PS3 de 60 Gb... (no tengo la PS2)

El 2 se ve muy muy bien en ps3, el 3 en cambio los dientes de sierra dan miedo y petardea bastante, sobre todo se nota en las cinemáticas.

En el MG Sagas que daban al reservar el juego explican cosas sobre Big Boss, Solidus, Liquid y Solid Snake, más o menos cuenta la historia pero no entra en detalles.
pues yo no habia jugado en mi vida y me enganché por el MGSO, asi que me he pillado el IV sin tener ni idea de la saga (normal que al principio me frierais todos, mamones!! [jaja] [jaja] [jaja] )

Si lo tienes a mano todo depende del tiempo que tengas. Yo en mi caso me voy directo al nuevo; no dispongo de mucho tiempo y me podrian pasar meses hasta pasarme el anterior
ykcub escribió:Yo solo he jugado al MGS de la PS1... pero es que estais poniendo a este juego tan tan bien que me lo pillare el viernes, coincidiendo con el ultimo examen. Menudo finde que me voy a pegar!

Me gustaria jugar al MGS2 antes, pero no hay manera de encontrarlo de segunda mano a buen precio, ademas que no se como se vera en la PS3 de 60 Gb... (no tengo la PS2)

Asi que lo mas seguro que caiga el MGS4 y ya intentare conseguir el MGS2 en otro momento. Ire dando saltos en la trama pero bueno... [tomaaa]

P.D. Por ultimo, intentare conseguir el MGS3 [360º]

Intenta conseguir el MGS 2 para PC. Creo que te será más fácil encontrarlo que el de PS2. Eso sí, con un mando de PS2 o de PS3 conectado al PC. Por desgracia el stick derecho no lo reconoce el juego.
Buenas, yo andaba más o menos en las mismas, y mira por donde, hoy ponen en la store (la americana al menos), la Metal Gear Solid Database, un aplicación que pretende explicar toda la saga.
yo hace un par de semanas o tres me pase el 1 usando la copia de seguridad que tengo, porque el original no se donde estara... XD usando el emulador epsxe para PC y tiene algunos fallos graficos pero es totalmente jugable.

el 2 me lo pase a continuacion en la XBOX 1, la negra, y como mucha gente sabe, entre ps2 y xbox, ganaba graficamente la xbox, asi que es otra buena opcion si la tienes para pasarte esa parte.

y el 3 es el ke me tiene ahora atareado, ayer lo empece y a ver si para la semana que viene lo tengo finikitado, porke tambien tengo el 4 esperando en casa ya :D
Con la sorpresa que nos tenían guardada ya no es obligatorio (aunque siempre recomendable) pasarse los juegos anteriores: http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... n-the-way/
18 respuestas