Es importante rellenar l fm con los códigos del lector

Buenas,mi duda es al meter el lt en un liteon siempre me avisa que hay q meter datos,según loa tutorialea hay q rellenarlos cn los codigos q aparecen en le lector,la cuestión sq he hecho varios flasheos y nunca he rellenado esa info,para que vale?si m funciona todo perfecto ,es para el live?
se "supone" ke es para que la informacion del firm sea mas completa y eso se traduciria en menos riesgo de baneo, ahora mi opinion personal es que no sirve para nada, ni porke metamos toda lainformacion ni porke tengamos el litetouch estamos salvados del baneo, y lo digo porke siempre pasa lo mismo , con lo cual en cuanto microsoft le de al boton , empezaran "arder" xbox360 con baneos y esto se llenara de posts "he sido baneado con litetouc e informacion completa",
jejeje, ok es lo mismo que pensaba yo, porque por perreria nunca lo he puesto y con lo q dices,, no lo voy a poner :)

Gracias
Aki uno que se ha salvado de todas las olas de baneos y pasando del 100% stealth!!! Me descojonaba cuando mis colegas los "stealth" del barrio cayeron, siempre con buen sentido de la palabra claro, no le deseo nada a nadie, yo caere otro dia....
3 respuestas