Es imposible actualizar juegos sin internet?

Buenas, tengo una X360 de las antiguas sin garantía y la tarjeta de red la tengo jodida. El tema es que me gustaria actualizar juegos y sin internet obviamente no puedo.

Se puede actualizar la X360 por usb... pero ¿y los juegos?

saludos
Yo ace tiempo busque sobre actualizar juegos sin internet la unica forma q e visto es conectando el disco duro al pc y bajando unos updates q ay por internet el problema esq son ntsc aun no e encontrao los pal. tendrias q usar el xplorer360 e introducir los datos en el disco duro con el cable.otra forma es usar otra consola y ponerle tu disco duro. un saludo
Creo que no, pero como bien comentan te puedes llevar el HDD a casa de algún amigo con internet y actualizar el juego allí :).
Lo del cable de trasnferencia me parece lo mejor si realmente es posible.

A ver si alguien más puede asegurarme este método.

Gracias
aboreal escribió:Buenas, tengo una X360 de las antiguas sin garantía y la tarjeta de red la tengo jodida. El tema es que me gustaria actualizar juegos y sin internet obviamente no puedo.

Se puede actualizar la X360 por usb... pero ¿y los juegos?

saludos

si se puede, en este hilo: hilo_actualizar-juegos-no-consola-si-no-tienes-live_1323324#p1718133401 puse unos links a algunas actualizaciones de juegos, y más abajo hay otro link a 137 updates.

salu2.
4 respuestas