quería decir GBA SP! Personalmente el mod de la GBA normal con pantalla 101 no me va mucho, prefiero algo original, pero me está costando bastante encontrarla a un precio razonable. Veo en posts antiguos que hay gente aquí que la encontró, pero supongo que en 2011 o 2012 menos gente sabía de su existencia y era más fácil comprarla (especialmente a gente que no supiese lo que estaba vendiendo).
perdon, creía que preguntabas por la normal, no por la SP.
Hoy en día encontrar una placa original de la GBA SP AGS-101 es muy chungo y caro, entre 30 y 40 euros. Luego la carcasa, el protector de pantalla, los botones, la batería.... y la pantalla.
De las placas normales modificadas por los chinos, yo no me fiaría mucho, a parte, que tampoco salen baratas, mínimo 20 euros o incluso 30.
Vamos, al final te saldrá casi sobre los 100 euros. Lo se porque yo me hice una así, con una placa original que encontré en ebay de uno de UK, pero ahora mismo no veo ninguna original. A lo mejor alguno de EEUU, pero de España y de Europa, no veo a nadie.
Cada año que pasa es más complicado encontrar las GBA SP AGS-101 originales y también las placas de ese modelo.