Es imposible conectar por red pc y ps2!!

llevo intentandolo todo el dia y no puedo, siguiendo el tutorial de esta web cargo el hdld_svr.elf desde la ps2, cuando ya pone ready cargo el lord bogami y sigo los pasos, pero la cosa es que no conecta a la ps2 y por tanto no puedo instalar ningun juego desde mi pc!

si uso el FileZilla o alguno parecido tampoco consigo conectarme con la ps2, donde esta el problema? si la ip y todo lo tengo bien puesto y la ps2 esta conectada al router...!
leete detenidamente el tutorial, pq creo recordar, q te especificaba q si estabas conectando la play, no directamente al ordena mediante tarjeta de red, sino por un router, una de las ips q has de poner en el archivo IPCONFIG.DAT es la puerta de enlace del router, no la ip de tu ordenador, yo entre ayer y hoy lo he conseguido sin muchos problemas...

saludos
si tengo el IPCONFIG.DAT metido en su carpeta correspondiente de la mc0, lo hice con el bloc de notas, ya que no se porque con el cd que me vino con la tarjeta de red no sale el archivo....

asi que puse la ip que quiero que tenga la play, 192.168.0.10
luego la mascara 255.255.255.0 y luego la ip del router 192.168.1.1

192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.1.1

guardado en .DAT

y usando diferentes programas que actuan como servidor en la play y demas dice que es "imposible conectar"...

si es que ya no se que hacer....
asi que puse la ip que quiero que tenga la play, 192.168.0.10
luego la mascara 255.255.255.0
y luego la ip del router 192.168.1.1

No pertenecen a la misma red, tendrias que poner 192.168.1.10 en la ip de la ps2
jarek escribió:
No pertenecen a la misma red, tendrias que poner 192.168.1.10 en la ip de la ps2

Efectivamente, la ultima cifra indica el numero asignado al dispositivo conectado a la red, pero los demás números anteriores deben ser los mismos.

Debería kdarte algo así:

192.168.1.1 para el router
192.168.1.10 para la ps2

o bien

192.168.0.1 para el router
192.168.0.10 para la ps2

Lo más probable es que la primera sea la que te funcione, pero x si no rula la primera pues prueba la segunda.

Un saludo.
bien, despues de ese pequeño error ya consegui conectarlo y demás...

pero ahora tengo otra duda, porque la transferencia de archivos es tan baja?
hice una prueba pasando un juego de pc a ps2 y tardo 1 hora!! a unos 0.7Mbps seg, existe algun modo de que vaya mas rapido?
Esa velocidad es normal, hay gente que dice que ha llegado a tasas de 1,8mb/s pero a la mayoria le va a tu velocidad o a 1,2mb/s.

Influyen varias cosas, entre ellas el cable: longitud, categoria y apantallamiento.

:-|
con el hld dump 0.8.4 consigo tasas de 2,1....

un juego de 3,5 gigas ronda la media hora...

saludos
7 respuestas