ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA PS2 de TODA LA VIDA ????

Joder, mi sobrino se quiere comprar una ...... con la mala fama que tiene la PSTWO y para poder instalarle un CHIP y .... estoy buscando la PS2 de toda la vida .... Y NO LA ENCUENTRO, en ningun sitio

Solo puedo conseguiarla de 2ª mano ??? que PALO ....

A la PS2 se le puede instalar CHIP decente ???
Wenas!!!

En Jerez (Cádiz) hay algunos videoclubs que disponen de PS2 de las "gordas" para la venta. La verdad es que ya le van quedando pocas, pero todavia hay algunas. Si no me equivoco son las que venian con la peli de Terminator 3 y la que viene sola, con la caja azul.

Salu2
Y a la PSTWO es posible instalarle un CHIP decente, que funcione BIEN ?????? [Alaa!]
buenas! para ke kieres instalar el chip ala pstwo slim? si con el swap magic u otro prog similar se pueden cargar backups de ps2, no lo sabias? ademas esta en desarrollo y en venta el disco duro externo para pstwo slim. Un saludo!
Con el SWAP MAGIC puedo cargar el GT4 ¿????
..... pues lo investigare, aunque es mucho mas comodo un CHIP.... ¬_¬
Aqui en murcia si es facil aun encontrarlas aunque sitios especializados como Cm ya no quedan.
Te aconsejo que busques en tiendas pequeñas o videoclub que fue asi como encontre yo en su dia una ps2 aqua totalmente descatalogada en todos sitios.
Como te dicen, lo mejor es ir a sitios que no esten especializados en venta de consolas, por ejemplo un bazar de estos que venden electrodomesticos, teles, equipos de musica, y mas cosas. Suelen tener Ps2.

Por aqui aun hay sitios que venden N64 xD.

Salu2!!
6 respuestas