Es imposible el desafio 20 del Worms¿?

Alguien se lo ha pasado? es que ya no se que hacer. Los putos gusanos siempre aciertan y llevo mas de 100 partidas ya y no me lo paso. Alguna estrategia?
No, no es imposible xD es muy muy dificil, yo llegue a apuntar el orden en el que tiraban los gusanos de la CPU pa saber cual me iban a matar y cuando xD cuando lo juegas bastantes veces ves que los gusanos siempren (o casi siempre) hacen lo mismo. El unico consejo que se me ocurre es que al principio cada tirada tuya tiene que ser uno suyo muerto por lo menos, si no, no hay nada que hacer.
Si quieres agregame y te digo como me lo fui pasando yo.
Un saludo y suerte!!
Ya estas agregado jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Para nada es imposible. Es algo jodido pero tampoco en exceso. Yo ya me saqué todos los logros del Worms y aunque los desafíos parecen un tanto jodidos (El 12 me costó unos cuantos intentos), hay un truquete que yo lo he usado y me fue bien:

Primero pues juegas normal e intentas matar a todos los gusanos que puedas. Luego, cuando queden 3 o 4 gusanos y tú estés medio jodido, pones a uno de tus gusanos (o al que te quede) en una posición elevada y creas túneles para protegerte de los ataques. Luego es cuestión de tiempo, agota el tiempo de tus turnos mientras los gusanos controlados por la IA, estúpidos ellos, se autodestruiran entre ellos o esperaran a que el nivel del mar los alcance. Cuando se acabe el tiempo, todos quedarán con 1 punto de vida y es cuestión de un par de minutos que el gusano o los gusanos que queden, se mueran ahogados o por errores de tiro, excepto el tuyo que estará bien protegido. Comprobado 100%.
bartews3 escribió:Para nada es imposible. Es algo jodido pero tampoco en exceso. Yo ya me saqué todos los logros del Worms y aunque los desafíos parecen un tanto jodidos (El 12 me costó unos cuantos intentos), hay un truquete que yo lo he usado y me fue bien:

Primero pues juegas normal e intentas matar a todos los gusanos que puedas. Luego, cuando queden 3 o 4 gusanos y tú estés medio jodido, pones a uno de tus gusanos (o al que te quede) en una posición elevada y creas túneles para protegerte de los ataques. Luego es cuestión de tiempo, agota el tiempo de tus turnos mientras los gusanos controlados por la IA, estúpidos ellos, se autodestruiran entre ellos o esperaran a que el nivel del mar los alcance. Comprobado 100%.

el nivel no sube en el ultimo desafio
bartews3 está baneado por "Clones"
Capi America escribió:
el nivel no sube en el ultimo desafio

No lo recuerdo pero creía que si, yo esperé a que se agotara el tiempo metido en un túnel, y al último gusano le metí un puñetazo y bye bye.
Independientemente de que el nivel suba o no (que yo creo recordar que si). Si te guardas los ataques "homing's" como el misil teledirigido o el ataque aereo para el final tienes la partida asegurada. Todos los enemigos estan a 1 de vida.

Saludos! [oki]
No sé, no es por tirarme el pisto pero aunque el desafío 20 es complicado, lo pasé a la segunda (en el primer intento cometí un error que le costó la vida a mi último gusano xD)

Me resultó más difícil el 19...
Pues sois la hostia todos porque yo no consigo pasar del 13... .
Buah! el 12 es tela chungo!!
Yo ahora estoy en el 14, el 13 me costó un poco también, los mapas que estan cerrados con techo son bastante más complicados, pero madre mia...no quiero ni imaginarme el 20 xD
DeSi-DS escribió:Buah! el 12 es tela chungo!!
Yo ahora estoy en el 14, el 13 me costó un poco también, los mapas que estan cerrados con techo son bastante más complicados, pero madre mia...no quiero ni imaginarme el 20 xD

En los mapas que hay techo te recomiendo mucho utilizar la soga :)
DeSi-DS escribió:Buah! el 12 es tela chungo!!

¿Cómo conseguiste el 13? Tengo ya mecanizados muchos movimientos: hacer A para que la máquina haga B, responder con C, ella hace... . Pero ni con esas, hacen parábolas increíbles (...) y no puedo hacer el truqui del 12 de esconderme para que se ahoguen, ya que el único lugar medianamente alto es el paraguas a la izquierda del todo y ahí hay un gusano, amén de ser fácilmente destruible.
el gusano del paraguas o te lo cargas con un homing misile,o una buena granada con el gusano que tienes abajo,y una vez este vacio el paraguas,teleportate alli y hazte un bunker XD
Buenas

Yo también me he quedado atascado en el nivel 19, y no consigo pasarlo.

Trataré de usar esa táctica de esconder a un gusano.
[idea] [idea]

Saludos
Yo me pasé el nivel 19 y el 20 a la primera, el 13 lo repetí mil veces, pero el truco está en esconder algun gusano, y esperar el momento oportuno para atacar. Y bien escondido, porque si hay un milimetro de hueco, por ahí pasá un bazoca seguro... [qmparto]
Bueno.. AL FINAL ME LO PASÉ!!! jeje

Hice lo de cubrir los gusanos. Guardarme el misil teledirigido y el otro y ya esta!

Gran consejo. Mil gracias!!
Buenas

Yo también he conseguido acabarlo, por fin.
[sonrisa]

Muchas gracias por el consejo.
[tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Yo me pase los 20 desafios hace bastante ya y si lo de esconder un gusano es bastante util, ademas si vais muy mal podeis crearos un bunker con vigas en la parte mas alta del escenario y resistir hasta la muerte subita para que los enemigos mueran ahogados xD.
Saludos!
Pues yo del 19 no paso.. [discu]

el que mas me costo fue el 12
18 respuestas