Es imposible hacer copia seguridad de este juego!

Hola friends!
Vereis:o soy torpísima.o es que es normal que al intentar grabar Age of Empires II,primero hago una imagen en el disco duro,y luego intento grabarla al cd.
Pues bien:
1)Ni con clonecd(le di a stop,ya que llevaba 25minutos para grabar esa imagen,y tan solo iba por el 2% completado!!),ni con el Nero,logro grabarlo.
Y no he jugado al juego ese en mi vida,pero mi hermano peque me lo ha pedido "porfaaaaaaaaaaaaaa",y me he empeñado en hacerlo,pero lo veo chungo.
Cuando le doy a informe en el clone,aparecen miles de errores en las pistas,supongo que fruto de la protección.
2)Intenté bajarme el parche,copio el cd al HD con el Leetodo,y cuando ya lo tengo en el HD,busco el archivo ejecutable original (.exe),y cuando lo encuentro le doy a eliminar,y en su lugar pego el parche ya descomprimido.
Voy a Nero,intento hacer la grabación,pero cuando lleva 5% me da error..........
Otro posavasos +,otra decepcion +,....
Hoy me he comprado un CD-RW,para hacer primero prácticas en él,y no dejarme mi humilde sueldo en cedés.Y me surje otra duda:se graba con ellos al = que con los cedés,hay que señalar alguna opción en los programas de grabación?
Muchas gracias por vuestra respuesta.Cuando haga mi primera copia correcta de este juego,me acordaré de todos los amigos del otro lado que me han ayudado.Un besote!!
mmm que lector tienes? que grabadora tienes?
Dependiendo de tu lector, hacer una imagen con clonecd puede tardar un buen rato... la cuestion es echarle paciencia...
Salu2
Me he comprado el ordenador,un Pentium IV, con 1,4 GH,y 256 de memoria y 60 gigas de disco duro.Venía ya con un DVD-ROM y la grabadora preinstaladas,y estas son:
--DVD-ROM: ATAPI DVD-ROM 16X (viene la velocidad del DVD,pero no la de lectura del cd-rom,¿como puedo saberlo?
--GRABADORA: SAMSUNG CD-R/RW SW-216B.,con una velocidad de 16-10-32.
El equipo completo es de Network.Creo que no está mal,no?.No me digas lo contrario o me deprimo....
vamos por partes. cuando vas a copiar un juego protegido con clonecd, no importa demasiado la velocidad de lectura del cdrom, lo que realmente es importante es la facilidad que tiene el lector para saltarse los errores. la proteccion del juego es interpretada como errores de lectura, por eso va tan lento al leerlo y se te para en el 2% mucho rato, el lector se empeña en leer sectores "erroneos" y tarda mucho tiempo.
Tu grabadora. ¿Te la detecta clonecd? ¿Es compatible con clonecd? Ese programa es muy señorito, solo funciona con el hardware "que le gusta", por decirlo de alguna forma...
Yo te propongo dos opciones...

1. Te bajas el ClonyXL de esta web. (es un detector de protecciones). Lo ejecutas (la primera vez le indicas las letras de las unidades de cd), le das al boton scan. Te detecta la proteccion que tiene, y le das al boton clonecd. El programa arranca con las opciones correctas para lectura. Haces la imagen (echandole paciencia, en algun momento tiene que terminar) y cuando termine lo grabas. Lo instalas, y si te pide el cd original, sustituyes el ejecutable del juego que hay en el disco duro por el parche que tienes o otro que bajes de esta web o de http://www.gamecopyworld.com . Así deberia funcionarte.

2º. Vuelcas el cd al disco duro con el LeeTodo 2.03. Creas en el directorio del disco duro una carpeta que se llame parche y ahi metes el parche. Grabas con el Nero esa carpeta (cuidado de poner la etiqueta correcta) en un cd. Lo instalas, y cuando termine la instalacion, cambias el ejecutable por el de la carpeta parche, y a jugar. Asi tambien deberia funcionarte. Una cosa que no debes hacer es cambiar el ejecutable y despues grabarlo, es muy tipico que el programa de instalacion verifique el tamaño del ejecutable...

Salu2
Yo añado una 3ª opcion...
Usa la grabadora para hacer la imagen, y selecciona las casillas Salto rapido de errores y Leer Subcanal de datos

Ahora, tu eliges...

Salu2
4 respuestas