Hola friends!
Vereis:o soy torpísima.o es que es normal que al intentar grabar Age of Empires II,primero hago una imagen en el disco duro,y luego intento grabarla al cd.
Pues bien:
1)Ni con clonecd(le di a stop,ya que llevaba 25minutos para grabar esa imagen,y tan solo iba por el 2% completado!!),ni con el Nero,logro grabarlo.
Y no he jugado al juego ese en mi vida,pero mi hermano peque me lo ha pedido "porfaaaaaaaaaaaaaa",y me he empeñado en hacerlo,pero lo veo chungo.
Cuando le doy a informe en el clone,aparecen miles de errores en las pistas,supongo que fruto de la protección.
2)Intenté bajarme el parche,copio el cd al HD con el Leetodo,y cuando ya lo tengo en el HD,busco el archivo ejecutable original (.exe),y cuando lo encuentro le doy a eliminar,y en su lugar pego el parche ya descomprimido.
Voy a Nero,intento hacer la grabación,pero cuando lleva 5% me da error..........
Otro posavasos +,otra decepcion +,....
Hoy me he comprado un CD-RW,para hacer primero prácticas en él,y no dejarme mi humilde sueldo en cedés.Y me surje otra duda:se graba con ellos al = que con los cedés,hay que señalar alguna opción en los programas de grabación?
Muchas gracias por vuestra respuesta.Cuando haga mi primera copia correcta de este juego,me acordaré de todos los amigos del otro lado que me han ayudado.Un besote!!