› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:- No le sale de los cojones hacerse un whatsapp para estar todo el día como un zombie perdiendo el tiempo
- No le sale de los cojones hacerse un fb/instagram para ver lo que ''come,caga o hace todo hijo de vecino''
- No le sale de los cojones que le tengan controlada.
Hokorijin escribió:Ser ultrax escribió:- No le sale de los cojones hacerse un whatsapp para estar todo el día como un zombie perdiendo el tiempo
- No le sale de los cojones hacerse un fb/instagram para ver lo que ''come,caga o hace todo hijo de vecino''
Muy bien por ella.
@ntuan escribió:Muchos psicologos estan de acuerdo en que la tecnologia actual nos evade de la felicidad y nos llena de estres sin que nos demos cuenta. A mi el whatsap me dio siempre mas penas que alegrias, hace que la ilusion de hablar con la gente sea como un cafe descafeinado.
Respeta la decision de tu madre que es mas sabia de lo que crees, bravo por ella.
Ser ultrax escribió:Buenas tardes eolianos, os cuento mi ''problema''
Mi madre por un lado es muy moderna, pero por otro está chapada a la antigua en cuanto a tecnología se refiere .
En mi vida, jamás, la he visto usar un ordenador. Nunca. Y los teléfonos que ha tenido siempre han sido los tradicionales o pre-smartphones. Para ella lo peor del mundo vino con la aparición de estos aparatos
El caso es que no solo es que no tenga ni idea, sino que se niega a aprender. Con los PC'S ya desistimos, pero el caso es que tener un móvil funcional a día de hoy es sumamente importante porque tiene que depender constantemente de mi padre, o de alguno de sus hijos para decir ''llama a papá, manda un whatsapp a no se quien, mirame el tiempo'' pero al intentar introducirla en este mundillo se enfada, se indigna e incluso nos deja de hablar.
Tuve la genial idea de comprarle un smartphone, 5'5 pulgadas para que lo viera todo bien, 2 GB de RAM para que no se le petara ante la mínima aplicación ...etc.
Bien pues estuvo 3 semanas sin sacarlo de la caja, y cuando se lo saqué yo lo cargué y se tiró una semana hasta que se descargó porque ni lo encendió.
Cuando nos hemos intentado poner alguno de los hermanos , como quien no quiere la cosa, siempre pone alguna excusa.
Con la salida del nokia este que es como los antiguos nos ha dicho que ese es el teléfono que ella quiere, y mi padre y yo le hemos dicho que con eso no va a ningún lado, que es importante que se adapte a las nuevas tecnologías, que nos tenga localizados, que pueda quedar con sus amigas con facilidad (todas sus amigas están en un grupo de whatsapp y van quedando y tal) y la respuesta de mi madre es que:
- No le sale de los cojones hacerse un whatsapp para estar todo el día como un zombie perdiendo el tiempo
Que si, que todo esto es cierto y estoy de acuerdo pero es muy radical, cada uno sabe como usar las cosas y cuánto usarlo.
Entonces no se si comprarle el nuevo nokia este que solo sirve para llamar y tenerle contenta o que con vuestra ayuda encuentre algún método o algo que pueda atraerle para vivir en el 2017 .
No es obligarla ni mucho menos, pero en muchas ocasiones ha tenido que salir o algo o no estabamos ninguno en casa y le hacía falta comunicarse con urgencia y se ha visto en algún apuro, a las malas pues comprarle ese teléfono para que pueda llamar y ya...
A ver qué opinais , un saludo!
Ser ultrax escribió:
- No le sale de los cojones hacerse un whatsapp para estar todo el día como un zombie perdiendo el tiempo
banderas20 escribió:Ser ultrax escribió:
Que tu madre mola mazo!