es imposible jugar por internet con copias de seguridad?

Pues eso.

Me preguntaba si es posible jugar por inet con juegos como quake3, counter strike o generals si son copias de seguridad, y si no conoces los serials.

Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias
Solo puedo decirte sobre el counter q creo q con una clave solo puede jugar una persona, pero tmb pueden asurla dod personas mientras no esten conectadas al mismo servidor, asi q te la puede dar un amigo (es mi caso) y jugar mientras no te encuentres en una partida con el.

La mayoria de los juegos actuales requieren un CD Key original para jugar, los generadores no suelen servir ya q estan por toda la red y usa la misma clave mucha gente.
Si que puedes. Teniendo en cuenta que hablas de copias de seguridad, doy por supuesto que tienes el juego original y por lo tanto tambien tu propio serial, por lo que entonces no deberias tener problemas.

El unico problema que puedes encontrar son las protecciones de algunos juegos, que no se pueden grabar y que por lo tanto tienes que tirar de cracks. En ese caso solo queda esperar a que saquen un crack para la ultima version, o hacertelo tu mismo si tienes los conocimientos X-D

Si "has perdido tu serial" y por lo tanto ya no puedes jugar on-line siempre puedes tener la suerte de que hayan servidores no oficiales (como puede ser el servidor Karamba o Red Cafe para el Warcraft 3).
Hola chicos,yo he tomado la determinacion de probar los juegos,y todo aquel con el que sepa que voy a jugar en red,comprarlo original,estoy harto de andar buscando servers crackeados y comerme la olla.Estuve jugando una temporada al call of duty(copia),y solo podia entrar en este tipo de servers,y al final me lo he comprado original(entras en servers legales y en los crackeados tambien),al igual que me he comprado el farcry(el multijugador tambien esta muy guapo),y el battlefield vietnam,y ahora en mayo me pillare el joint operations,que he probado la demo multijugador y me ha gustado mucho.Saludos EOLOS. [barret] [beer] [bye]
el battlefield vietnam tampoco se puede con copia de seguridad?

por cierto, este mes en MM he visto q ponian el BF 1942 por 9'95€, y digo yo, donde se puede comprar esta maravilla? porq yo pillaria tres...lXDXDXD
Joder, las ofertas de MediaMarket son un chollo. Haber cuando me paso por ahí :-|
J0han escribió:Joder, las ofertas de MediaMarket son un chollo. Haber cuando me paso por ahí :-|

confusion: cuando dije MM me referia a MicroMania :P:P
6 respuestas