¿¿Es Imposible "Pandorizar" mi PSP??

Resulta que me he comprado una PSP Slim... la mia "clasica" tenia tantos arañazos y pixeles muertos que se la regale a mi primo chico. Como echaba de menos los viejos juegos de PSX, los 4 o 5 juegos que tiene la PSP y vi que esta tenia Skype y conexion a la tele ... me la pille sin vacilar.

Hago el proceso con la PSP "clasica" de Pandorizar la Bateria y crear la Memory Stick Magica, y bueno, en la tocho funciona de lujo, con menu y toda la pesca, pero en la mia no. Solo (y sin tocar ningun boton) se me enciende la bombilla de POWER y ahi se queda.

Antes de publicar este topic eche mano a la Busqueda, pero solo vi comentarios sin mucho sentido acerca de placas antipandoras y otros de downgradea sea cual sea tu version, que si despertar del cementerio y demas ^^U

Me he gastado (por ahora) inutilmente 160€ ¿¿verdad?? >_<
Esytás probando "PAndora" o "Despertar del cementerio V5"?

POorque "Pandora" no funciona en las PSP's Slim, mientras que "Despertar del Cementerio V5" si funciona.
davidmax escribió:Me he gastado (por ahora) inutilmente 160€ ¿¿verdad?? >_<

Para nada.

Tal y como lo tienes ahora, instala el Despertar del Cementerio 5 en la MS con la PSP tocha y podrás modificar tu slim.
Lo que yo he hecho es tener ambos programas (Pandora y Despertar) en la misma Magic Stick. Simplemente corto y pego los archivos de uno en una carpeta, mientras utilizo los del otro en la raiz de la tarjeta de memoria, y viceversa.

Llevo hasta ahora 18 PSPs tuneadas XD, 8 slim y 10 tochas, y me ha ido de lujo con todas.
¿¿Entonces con el Despertar del Cementerio puedo downgradear mi PSP?? Genial voy a probarlo ^^

EDIT: Pues sí ^^ ya esta Downgradeada, definitivamente no tire el dinero, ahora mismo estoy disfrutando d emis backups en la tele grade ^^
4 respuestas