› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Pero si lo de guardar el contenido del CD en el disco duro ya lo hace PS4 y creo que One también. Seguro es que se podía hacer en la 360. Solo lo leen para verificar que está el juego.
100% imposible xdddddddd
carlosniper escribió:No te ralles Bro, pero es que las cosas que pones no se porque das por hecho y dices que son 100% imposibles, cuando casi todas no es que sean posibles, sino que muchas ya se han hecho/hacen. Por ejemplo:
* Cambiar entre tercera y primera persona: ya hay juegos que lo permiten. Cómo has dicho, los Fallout, también los elder scrolls (Skyrim, oblivion). PUGB también lo permite. Deus Ex creo que tiene una solución intermedia. Y seguro que hay más.
* La comprobación de CD: lo que te he puesto antes. En 360 se podía hacer.
* Forzar FPS: esto en algunos juegos que yo sepa también se puede poner. No caigo ahora mismo en ninguno porque no juego en pc pero hay muchos que los puedes bloquear a 30fps por ejemplo.
* Verificación de sexo y huella por huella dactilar: esto si que entiendo que ahora mismo no es posible, porque a través de una huella dactilar hasta donde yo sé, no se puede verificar el sexo y edad de una persona.
* Sandbox con interiores y habitados: esto de echo ya existe en juegos como Skyrim o Fallout.
* Scaneo completo de nuestro cuerpo: si bien el cuerpo completo no me suena, si que hay juegos que dejaban usar tu cara usando la cámara de la consola. Creo que FIFA tenía una opción así.
Lobeznoviejo1982 escribió:* Cambiar entre primera y tercera persona: Me refiero a que lo hagas tu cuando quieras, no los tropecientos fps en los que cambia a tercera en las coberturas, al subir una escalera, usar un vehículo etc, que es a lo que te refieres con solución intermedia en deus ex, que cambia a tercera en las coberturas.
Creeme que he buscado hasta la saciedad juegos en los que puedas hacerlo, e incluso creo que cree un tema aquí mismo y solo me dijeron 6 o 7, entre cientos de juegos como las sagas de Call of Duty, Battlefield, Deus Ex, BioShock, Metro,Far Cry 3, Far Cry 4 etc etc etc.
tauchachol escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:* Cambiar entre primera y tercera persona: Me refiero a que lo hagas tu cuando quieras, no los tropecientos fps en los que cambia a tercera en las coberturas, al subir una escalera, usar un vehículo etc, que es a lo que te refieres con solución intermedia en deus ex, que cambia a tercera en las coberturas.
Creeme que he buscado hasta la saciedad juegos en los que puedas hacerlo, e incluso creo que cree un tema aquí mismo y solo me dijeron 6 o 7, entre cientos de juegos como las sagas de Call of Duty, Battlefield, Deus Ex, BioShock, Metro,Far Cry 3, Far Cry 4 etc etc etc.
Pues tiene que haber muchisimops juegos que permitan el cambio entre tercera y primera persona. Para empezar olvidas que es algo muy usual en los juegos de conduccion o de batallas aereas/espaciales.
Pero aun descartando esos se me vienen a la cabeza a bote pronto el Alone in the Dark de PS2 o Resident Evil Dead Aim.
Seguro que a poco que busques encontraras mas ejemplos, no es algo tan raro.
Lobeznoviejo1982 escribió:tauchachol escribió:
Pues tiene que haber muchisimops juegos que permitan el cambio entre tercera y primera persona. Para empezar olvidas que es algo muy usual en los juegos de conduccion o de batallas aereas/espaciales.
Pero aun descartando esos se me vienen a la cabeza a bote pronto el Alone in the Dark de PS2 o Resident Evil Dead Aim.
Seguro que a poco que busques encontraras mas ejemplos, no es algo tan raro.