Bueno, no iba a decir nada para no darte mucha publicidad porque hueles a troll k echa para atras, pero bueno no puedo dejar k digas semejantes sandeces y te kedes tan ancho.
Fozamo escribió:A.) Es más cara. En esto estoy de acuerdo, a dia de hoy la consola en si es mas cara, pero a mi de momento me han regalado 5 juegos, cosa k a los usuarios de la 1000, 2000 y 3000 no.
B.) Es imposible reproducir UMD's en ella. Y kien kiere reproducir UMDs? Tiempo de carga mas lento, mas ruido y mas peso. Lo unico bueno es k puedes jugar a todos los juegos k no hay en la store.
C.) Si bajo un par de juegos completos la memoria interna no tardará en llenarse. Tengo unos 12 juegos en la MS y aun me kedan 3-4 Gb libres.
D.) El diseño es incomodo y tosco, con los botones demasiado juntos. Para mi, a excepcion de los gatillos, el diseño es infinitamente mejor k las demas.
E.) El diseño "slider" de la consola es delicado y puede joderse con el tiempo. Veo k eres Nostradamus, pues ya que te pones a adivinar cosas del futuo porque no me dices el numero k va a tocar en navidad, eh?
F.) PSP 3000, siendo más barata, puede hacer todo lo que hace la GO! (sin olvidar que puede correr UMD's). Esto simplemente es MENTIRA, no creo k con tu PSP 3000 puedas ir en el metro con tus auriculares inalambricos o jugar con el DualShock de PS3 o conectarte a internet a traves de tu movil.
G.) Pantalla más pequeña. Menor tamaño, pero misma resolucion, con lo que se consigue una mayor nitidez y no tiene problemas de ghosting ni scanlines.
H.) La bateria no es reemplazable. En eso estamos de acuerdo, aunk con mi 2000 solo usaba una bateria, pero si hubiera kerido podria haber comprado otra.
I.) Las Memory Stick "standar" y de toda la vida son incompatibles. Pero tiene lector de M2, no entiendo porque esto es una pega porque viene con 16 Gb de momoria ya.
J.) Todos los accesorios de PSP existentes hasta la fecha (cable USB, TV out, cargador, etc) son incompatibles. MENTIRA, se ha creado un complemento para adapatarlos y k funcionen sin problema. Otra cosa es k alguien lo compre, cosa k dudo.
K.) Batería de más corta duración. MENTIRA, duran exactamente igual k la 3000.
L.) No puede "liberarse", imposibilitando el homebrew y la ejecución de copias de seguridad de juegos UMD's que ya tenemos. Y donde piensas meter los juegos? Porque tu querida PSP 3000 trae 0Gb de memoria. O vas a gastarte 70€ en una Memori Stick de 16Gb para tener tanta memoria con la PSP. Y si cargas desde memoria para que quieres lector de UMD?
Bueno, ahora ya me he kedado bastante a gusto. Como veo k no tienes ni idea de lo k hablas ahora voy a dar mi opinión como usuario de PSP 2000 como Go pero desde el conocimiento:
- El diseño de la Go es mucho mejor, menos peso y menos tamaño. La metes al bolsillo y ni la notas. El unico problema son los gatillos, k no kedan muy comodos.
- El principal problema de la Go es su catalogo de juegos, en la store no hay ni el 30% de los juegos y estas muy limitado, y encima al mismo precio k en formato fisico. Si Sony arreglara esto, para mi seria la consola perfecta.