Es imposible quitarse un mote?

Juas te llaman tripode y te molesta??

Si con ese mote te las debes llevar de calle ;)
Lo mejor para quitarte un mote es mudarte de ciudad. Aunque si te pasa como a mi, no tendrás uno sino varios. [jaja]

Según el lugar tuve un "nick" distinto. Desde que me llamaran por mi apellido, pasando por... "Monster", "Argentino", "Pibe", "Gallego"... y acabando con "Lock", para la gente que solamente me conoce por internet.

De momento, me llaman por mi nombre. Es normal que a cierta edad la gente ya no ponga motes.
Patxo escribió:Juas te llaman tripode y te molesta??

Si con ese mote te las debes llevar de calle ;)

pro si el mote mola xDDD es como juas le llaman el tripode y no precisamente porque tenga tres piernas, y te señalas la entrepierna [+risas]
Evidentemente lo de tripode no es cierto :(
Depende del mote, hay motes cariñosos y otros para chinchar/ molestar. Si son cariñosos pues no hay problema pero a veces son un poco... [ayay] ñoñas como para que sean públicos. Los que molestan a veces solo con ignorarlos es cuestion de tiempo que desaparezca.
GaldorAnárion escribió:Evidentemente lo de tripode no es cierto :(

entonces porque será? si te lo dicen será por algo eh pillín XD
GaldorAnárion escribió:No vivo en un pueblo, vivo en Burgos capital, y no es despectivo, esta claro. El caso es que nunca me ha ofendido, simplemente al principio no me gustaba pero me resigné, y luego incluso llege a aceptarlo y me presentaba ante la gente asi, pero ahora con casi 21 pues no quiero que me llamen mis amigos asi para siempre. El caso es que no voy a estar en mi ciudad siempre, tengo previsto a corto plazo por trabajo estar fuera un año o dos, o igual mas, pero me gustaria volver a mi ciudad a vivir ahi.

Y de ahi el hilo, que el otro dia me encontre con una amiga y me llamó por mi nombre, y me empezé a preguntar si podria hacer que todos me llamaran así.

Sois muy cotillas eh, me llaman el tripode de Burgos. Dicen que la tengo como tizona y los tengo mas puestos que babieca. [poraki]

xDD jajaja tripodeeeeeeee!
mi nick proviene de mi mote tambien y sin mas, hasta mis profesores me han llamado asi. logicamente me gusta mas mi nombre, pero a la hora que la gente se acuerde de ti siempre es mas facil que recuerden txuko que Félix (proviene de el informal de felixuko derivo a txuko y ahi se ha estancado jeje). probablemente sera asi para toda mi vida, pero si no molesta.. no importa que este ahi jeje
saludos!
Andais algo espesos ¿eh? Lo de "trípode" lo decía en plán ironic, o eso me ha parecido. Vaya, que no nos va a decir cómo le llaman.
The_Blind escribió:Andais algo espesos ¿eh? Lo de "trípode" lo decía en plán ironic, o eso me ha parecido. Vaya, que no nos va a decir cómo le llaman.

Humm....tu sabes algo.. le llaman cimbrel? XD
59 respuestas
1, 2