Es imposible un nuevo TABLE TENNIS???

Buenas señores

Table Tennis es un juego que me volvio loco y creo que o no tuvo exito o no supimos valorar como se merecia y eso me lleva a la pregunta del hilo.

¿tan mal de ventas fue TT como para no sacar una segunda parte?

Un abrazo.
Yo creo que el juego se vendió muy bien (para ser del género que es) y además su precio ayudó a ello. Pero también pienso que fue un 'capricho' experimental de Rockstar y no apostaría por ver una secuela de dicho juego al menos a corto o medio plazo. Pero oye, ojalá me equivoque, pq a mi el primero me gustó mucho.
Uber Soldat escribió:Yo creo que el juego se vendió muy bien (para ser del género que es) y además su precio ayudó a ello. Pero también pienso que fue un 'capricho' experimental de Rockstar y no apostaría por ver una secuela de dicho juego al menos a corto o medio plazo. Pero oye, ojalá me equivoque, pq a mi el primero me gustó mucho.

Es una lastima por que de todos lus juegos con un "palo de madera en la mano", Table tennis es el que mas me engancho, de todos los "hijos" de pong TT es PARA MI el hijo prodigo.

Un abrazo.
La verdad es que para jugar unas partidas con los colegas el TT está bastante bien, pero como dice Uber Soldat a corto o medio plazo no creo que tengan pensado sacar la secuela, aunque esperemos que no se olviden de ella jej.
Pues ya me gustaria que sacaran 2 parte,de los juegos que mas me e divertido en esta generacion,era un puto vicio
4 respuestas