Es imposible?

Hola, tengo el lector de mi ps2 jodido y bueno, pensando y pensando que hacer antes de tener que abrir se me a ocurrido una cosa que me pregunto si alguien me puede contestar si es posible, y seria lo siguiente:

Es posible conectar a la ps2 un lector de dvd externo a través del usb? Lo digo para así evitar tocar el suyo propio y poder hacer correr los juegos a través de uno externo.

Si es una pregunta de pardillo, lo siento, pero es que me da mucho reparo tener que abrir la ps2 y cargarmela por manazas.

Gracias!!!
no.....lociento tio....pero es asin la respuesta......lo mejor si quieres es disco duro ala play y el freemcboot eso es meter el usbadvance en la memoricar para no utilisar la lente pana...revivetuplay jejje suerte....
La verdad es que ya tengo disco duro, pero hay juegos como el Fahrenheit o el ultimo Indiana Jones que no los puedo jugar porque no me los lee.
hola tio entra en este hilo aqui posteamos todos los juegos que se ve con el usbadvance y bajate el usbutil por ISEKO no se si utilisas el usbadvance o el otro que hay pero te lo pongo para los dos...suerte..

Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

Hilo principal sobre HDLoader

hilo_hilo-principal-sobre-hdloader_319488
3 respuestas